*narra Harold*
Esto es muy raro ya que desde que se fue Sofia en la tarde no la vi mas y es extraño que haya salido después de ver una caja extraña con una sonrisa cuando yo la deje para buscar a Vale ella estaba llorando a mares.
Cuando llegamos a una casa que no se de quien es hay una mujer con un cuerpo wuau y un vestido que le sienta perfecto un momento esa es? Sofia digo al ver que si es se ve tan perfecta siempre supe que seria ella quien estaría a mi lado desde él primer día vi que era perfecta en todo.
Cuando llegó Gabriel ve a su hermana levanta una ceja.
-Suerte amigo.-me dice riendo.
-Es perfecta.-le digo sin dejar de verla.
-Bueno creó que esta demás decirte que la CUIDES a si que adiós.
Me bajo de carro y ella esta ahí parada con una enorme sonrisa supongo que algo planeo porque la conozco tanto que esa sonrisa también es que oculta algo.
Ella me abraza mientras le levanto su cabeza para besarla y ella me da unas llaves y me dice que él interruptor esta al lado izquierdo al principio no entiendo pero después todo tiene sentido, enciendo la luz y wuau cruzo los dedos para no irme de espaldas esto es increíble hay globos por todo él techo So me empuja para que camine y veo que en él medio de todo hay una mesa con algo tapado en una olla tipo mesa de relles y 2 platos perfectamente acomodados.
Ella baja un globo y odservo una foto de nosotros y bajo algunos y los odservo lentamente obviamente no vi todos ya que son muchísimos pero esto es precioso ella me guía hasta la mesa y me siento ella levanta la tapa y veo un perfecto lomo él cual parte y pone en los platos con vino después de brindar empezamos a comer y a media comida ella entro a una habitación diciendo que ya volvía y después de un rato volvió y cuando acabamos de comer ella me miró y me dijo que si quería postre y yo obviamente le dije que si y ella me levanto y me guió hacia una habitación con cama matrimonial muy grande al ver él camino de velas y él montón de cupcakes me dio mucha gracia ella cogió un cupcake que decía i need you y me embarro un poco de crema batida en él cachete y se hacerco a quitármelo con mucho besos conocía eso ella me estaba provocando y valla que lo iba a conseguir asi que me levante y cogí uno decia you are perfect y me comí la crema batida dejando un poco en mis labios me acerque a besarla y no se en que momento soltamos él cupcake ya que fui bajando los besos hasta su mejilla luego su cuello y después sus clavículas posicione mi boca en su oído y le susurré encerio quieres esto? Ella me observó directo a los ojos y susurró nunca estuve tan segura de algo.
Baje las mangas del vestido y ella desabrocho mi camisa mientras ella me la quitaba yo de un tirón le quite él vestido y lo deje con cuidado en la cama ya que no debía tirarlo por las velas y los pastelitos la odserve de arriba a abajo y le dije que era perfecta.
Me quite él pantalón y le quite él brazier la odserve y ella me asintió con la cabeza y bese su boca hasta bajar a jugar con sus pezones mientras tanto ella me quitaba los boxers y recuerdo que no ando condón y algo apenado le digo a Sofi y ella dice que pase lo que tenga que pasar y ahí fue cuando lo supe quiero casarme con ella porque quiero de todo con ella y seguí besándola acariciándola y diciéndole lo mucho que la amo llegamos juntos al orgasmo y nos quedamos dormidos abrazados siendo uno sólo.
ESTÁS LEYENDO
This song
RandomAlgún día encontraras esa persona que en menos de 5 minutos te haga sentir lo que nadie en algunos años? Algún día ese hombre te hará dejar algo atrás con tan solo un CD?