Me levante a eso de las 3:30am y empecé a alistarme luego de 30 minutos baje a desayunar y desperté de Diego ya que él me llevaría al aeropuerto ayer dejamos todo listo hoy solo tomaría mi bolso y me subiría al carro, tardamos 20 minutos en llegar y pasamos otros 20 asiendo todo lo demás y ahora teníamos 20 minutos para que salga el avión y Diego va a ir conmigo según él por "precaución" pero se que en realidad va a ir porque se muere de ganas además igual tenía que ir mañana pero se iba con las chicas y al parecer con Sebastian pero los 2 hombres cambiaron su vuelo de Diego me lo esperaba él quiere estar con mi hermanita y mis papás lo aman pero de Sebastian no y es un poco extraño que lo cambiara, 10 minutos después escucho mi nombre y veo a Emma correr con su enorme panza así mi para darme un abrazo.
-Que bueno verte, pensé que no llegaríamos a él vuelo no tenia idea de que fueras en este mismo avión.-dice y yo río.
-Yo también me alegro de verte y tampoco tenia idea de que fueran en este avión y Sebas?-le preguntó y ella sonríe se nota que esta enamorada.
-Esta hablando con un amigo suyo y nos vamos hoy ya que yo quería pasearme por L.A y Sebs esta construyendo un hotel allá junto a él amigo con él que habla y ya deben estar por llegar.-Dijo eso y veo como unas manos la abrazan por detrás ya había visto a Sebas pero me hizo señas de que no hablara luego de ver esa hermosa escena veo quien a compaña y Sebas y no es ni más ni menos que Sebastian Alcázar él me mira y me cierra un ojo y yo le sonrió después de que los tortolitos se separan Sebas se acerca y me besa la mejilla y luego llama él otro Sebas para que se acerque a nosotros.
-Sofi él es Sebastian Alcázar, Sebas ella es Sofia Villalobos.-dice y él se acerca y besa mi mejilla.
-Ya nos conocíamos Sebs.-le digo y él abre los ojos.
-De donde se conocen?-nos pregunta y estoy a punto de responder pero lo hace Alcázar.
-Fuimos a cenar.-le dice este y yo abro los ojos y niego este tipo nunca me callo nada bien.
-No es cierto mi padre es su socio y fuimos a cenar en familia para cerrar un trato.-Aclaro y Sebastian asiente mirándonos extraño en ese momento llaman a nuestro vuelo y doy gracias a dios.
Nos subimos al avión y Alcázar me pregunta que cual numero tengo y yo le enseño él boleto y él sonríe.
-Porque sonríes?-le preguntó y él me mira y me enseña su tiquete.
-Mira pequeña estaremos juntos.-me dice y yo ruedo los ojos no me puede estar pasando esto a mi.
Íbamos en él avión Diego, yo y Sebastian A, y él último no dejaba de hablar hace un rato Diego se durmió dejándome sola con Sebastian a Emma y a Sebas les toco en otros asientos alejados y ahora me estaba hablando de sus "relaciones" si es que se le puede llamar así ya que es un playboy sin remedio.
-Eres hermosa.-me soltó de repente y yo abrí mucho los ojos.
-Gracias.-dije algo incómoda y volví mi vista a la ventana donde va sentado Diego y Sebastian me volvió la cara y mr beso y yo hice fuerza hasta que me soltó y le di una cachetada y no volvimos a hablar en él camino, esto es súper incomodo.
ESTÁS LEYENDO
This song
RandomAlgún día encontraras esa persona que en menos de 5 minutos te haga sentir lo que nadie en algunos años? Algún día ese hombre te hará dejar algo atrás con tan solo un CD?