*Capítulo 92:

3 0 0
                                    

Llegamos a Londres a eso de las 12:00pm y subimos directo a una camioneta que nos esperaba, llegamos 2 horas mas tarde a la playa y entramos a la cabaña, deje a Sky dormida en la cama con algunas almohadas a su alrededor y me fui a ver a Harold, él estaba en él pequeño balcón con una botella de coca en la mano y viendo él atardecer acerque una silla y la puse a su lado.
-Te amo.-me dijo y sonreí.
-Y yo a ti.-le dije y me acerque a besarlo.
-Faltan 6 meses para la boda.-me recordó y yo sonreí ampliamente amaba pensar en mi boda, en eso se escucho un grito pequeño que decía mamá y me levante para encontrarme con una Sky sentada en la cama y viendo todo su alrededor.
La levante en brazos y se la di a Harold.
-Cuida la iré por mi traje de baño y bloqueador para ir a la playa.-le dije y él asintió sonriendo y se pusieron a jugar.
Cuando termine me puse mi vestido de playa blanco por encima y tome a Sky para que Harold se cambiara, le coloque a Sky un mameluco blanco y una bandana en la cabeza con unas pequeñas flores.
Caminamos a la playa y cuando llegue le pedí a Harold que me tomara una foto, levante a Sky y ella me tocaba mi cara mientras reía en él aire y yo veía para arriba con mi pelo ahora castaño chocolate para atrás.
Pasamos todo él día y parte de la noche en la playa a Sky le encanto él mar y se divirtió mucho en la arena.
Ahora estamos tomando una cerveza en él balcón y recordando viejas cosas.
-Te a cuerdas cuando te conté lo de Sebas, ese día te obligue a quedarte en mi casa.-le dije y él asintió.
-Estabas muy enojada porque tu vestido se había mojado.-me dijo riendo y yo reí.
-Eras un playboy.-le dije y él asintió.
-La chica nueva me cambio.-me dijo y yo sonreí.
-Eres increíble.-dije mirando nuestro tatuaje y él sonrió.
-Tengo una idea.-dijo y yo lo mire raro.
-Eso no me da muchos ánimos.-le dije y él negó.
-Quieres que demostremos que nunca vamos a separarnos, que siempre vamos a estar juntos?-me pregunto y asentí.
-Vamos por más tatuajes, ellos siempre se quedan en tu cuerpo, nunca se van.-me dijo y sonreí.
-Hagamoslo.-le dije y él me miro.
-Te digo que nos hagamos un tatuaje y tu piensas en sexo?-me pregunta y niego.
-Eres un mal pensado.-le digo y él rió.



Y así lo hicimos fuimos a hacernos nuestros tatuajes y quedaron excelentes nos encantaron, este viaje sera inolvidable.

This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora