Capitulo 81:

6 0 0
                                    

*2 semanas después.*
*Narra Vale*
Es increíble lo grande que esta Cam hace meses lo vi nacer y ahora esta tan grande que me sorprende y aunque no lo crean es él bebe más hermoso del planeta. Tiene su pelo oscuro como Gabri y tiene mis ojos y mi color de piel.
Ahora estamos saliendo para la clínica y Gabriel no puede cuidar a Cam hoy ya que anda de viaje de negocios y me lo llevo, la primera cita es con la pequeña Abril así que no me preocupó por llegar tarde y paso a comprar algo de comer.
Cuando llego a la clínica me dirijo a mi consultorio y escucho gritos. Supongo que es Sofi y Harold peleando por algo mínimo así que voy a preguntarle a Yoss y cuando llego veo que tiene a la pequeña Angelique en sus brazos dormida y le sonrió.
-Yoss sabes que paso con Sofi y Harold?-le preguntó y ella niega.
-Lo único que vi fue que Sof se fue a él consultorio de Harold y después de eso se escucho un grito y Verónica se fue de aquí. Desde eso no salen de él consultorio.-dijo encogiéndose de hombros y yo asiento.
-Bueno, avisame cuando Sofi este en su consultorio voy a dejar a Cam en él mío y a empezar consultas. -le digo y ella asiente.
En estas dos semanas no a pasado mucho, Mau y Miriam se casan mañana y ella esta muuuy nerviosa, en menos de 3 semanas tendré un nuevo paciente o bueno puede que sea una ya que Lau no quiso saber si sería hombre o mujer y sólo Sof sabe.
Las cosas aquí están bien nos dividimos y ahora yo hago la parte de nutrición, Harold la de pediatría y Sof la de ginecología, ella estudio esa carrera junto con la de pediatría pero término eligiendo la otra por que le gusto más. Hanna y Jason se casan en 4 meses y Sara y Masón más Yoss y Steven nos dieron la noticia de que se casan en una boda doble en 10 meses y Yoss tiene un enorme vientre de 6 meses la cual va a tener un pequeño que se llamara Matt, creo que no se me olvida nada, a si Alcázar y su acoso no disminuyeron pero la verdad Sofi no le da pelota.-término de contarle a Emma ya que ella no estaba al tanto de lo que paso por un viaje que hizo hace algunos días.
Término la consulta y suena él telefonillo.
-Hola?-preguntó y del otro lado suena Yoss.
-Sofi acaba de regresar a la oficina.-me dice y yo le agradezco antes de colgar y tomar a Cam en brazos.

This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora