Capítulo 76:

4 0 0
                                    

Luego de dejar a los amores de mi vida me fui directo a casa y empaque algunas cosas con la ayuda de Vale y las lleve al carro, Vale tomo al pequeño Cameron de la cama y este se movió un poco incómodo y volvió a llorar pero luego se calmo, despertó a Gabriel y se fueron a su casa, yo vendría mañana a traer todo lo demás, le dije a Bruño que le diga a 2 empleadas.
Salgo para mi casa aparcó él carro y salgo con algunas maletas y cuando llego hay algo muy gracioso, están Harold acostado en él sofá y Sky encima de su estómago con una pijamita de color roja con naranja y blanco y un gorrito del mismo color.
*Narra Vale*
Llegamos a casa y pongo a Cam en la cama es tan perfecto dios no dejó de mirarlo es hermoso, saco una pijamita de él monstruo de Monsters inc y se la pongo y se ve tan lindo que dan ganas de comérselo.
Luego le sacó una foto y la pongo en instagram con él hastag #aw y la subo.
Luego de eso lo dejo en su cunita y me voy a hacer la comida y Gabriel esta en la cocina y me acerco a abrazarlo.
-Extrañare tu panzita.-me dice y yo sonrió.
-A caso me prefieres obesa?-le pregunte y él río.
-Como sea.-dijo y me beso la nariz.
-Deja de ser así de tierno.-le dije y él río.
-Pues soy él amo y te ordeno que vallas al cuarto de juegos y practiquemos para el próximo bebe.-me dijo y yo abrí mucho los ojos.
-Estas loco, no habrá otros por un tiempo, pero si podemos subir y pasamos de la cena?-le pregunte esperanzada y él asintió y subimos a dormir ya que moría de sueño.
*Narra Sofi*
Le mando a Vale que llevemos a los bebes mañana al parque un rato para que les pegue un poco de sol y al momento escuchó mi celular.
De bestie: Bueno Sof a que hora?
Para Bestie: 8:30 am nueva mamá
De bestie: Bueno nueva mamá.
Terminamos de hablar y me voy a ver a Sky que la dejamos en su moises muy dormida y aún sigue así.
En realidad es muy tranquila y no hace mucha bulla y en la noche nos tuvimos que levantar tan sólo 5 o 6 veces, mañana Harold tiene que trabaja y yo volveré cuando la bebe tenga 5 meses y nueva niñera, por lo que me dijo Vale ella volvería a los 3 meses y Gabriel lo cuidara por mientras.

This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora