Capítulo 48:

6 0 0
                                    

-Tranquila Sof es solo que él estaba aquí porqué vino a pedirme un concejo y te escuchó.-dijo y yo asentí.
-Tienes que ir a ver como esta yo te esperó.-le dije y ella se levantó diciendo que ya volvía.
5 minutos después llegó.
-Lo siento Sof no lo encontraba estaba en tu habitación viendo fotos tuyas y con las pulseras en la mano.-dijo refiriéndose a nuestras pulseras.
-Lo siento por él.-dije y volví a sonreír.
-Nada podemos hacer peque.-me dijo y después se acordó de nuestra conversación anterior.-Oye no me dijiste cual chico era.-me dijo y me guiño él ojo y reímos.
-Sebastian.-dije y ella abrió lo mas que pudo su boca.-Pero tengo mucho que contarte a que hora sale tu vuelo mañana.-le dije y ella salio de su estado de shock.
-Emm en la noche.-dijo y yo sonreí.
-Te esperó al desayuno- dije.-me tengo que ir hablamos mañana los amo.
-Chau.-dijo y corte.
Después de eso fui a comer algo y me dormí. En la mañana se levantó a las 10:30 y fue directo a vomitar toda su comida de ayer y luego se fue a preparar él desayuno para ella y Val primero preparo pancakes luego les puso nutella y a cada uno le puso un palito apuño 5 en él lado de Vale y 7 en su lado, luego preparo jugo de naranja y lo puso en 2 vasos para después cortar una granadilla y ponerla en un plato a la par del plato que contenía los pamcakes y ahora también unos frutos rojos.
Puso todo en una bandeja y lo llevo a su habitación prendio su computadora y puso Gossip girl ellas aman esa serie y tienen mucho de no verla luego tomo su celular esperando ver un mensaje de Harold pero nada y reviso su perfil y él había cambiado su foto por una de él en la playa y su estado era "El para siempre no siempre es siempre" y sabia perfectamente lo que significaba pero en él fondo no lo iba a aceptar.
Cuando llegó Vale eran las 11 y ella se excusó con que se perdió pero se nota que él que se perdió fue mi hermano entre sus piernas.
Cuando fuimos a desayunar empezamos a hablar y ella me dijo que le dijera todo lo que paso ayer asi que mentalmente me prepare para comenzar.
-Primero fui a la casa a recoger mis cosas, cuando venia para él hotel me sentía débil, tenia mucha hambre y sueño y cuando me registre estaba apunto de entrar cuando escuche a alguien decir mi nombre y estaba a punto de girarme a ver quien había sido y me desmaye, después de eso no se que paso pero me desperté en la habitación de un hospital con Sebas en un sillón y al parecer habían pasado unas horas y tenia muchas maquinas conectadas y cables no se por que, luego de tomar algo que él me dio tomo mi mano y me preguntó que si había cómido bien-para este punto de la historia Vale tenia la boca abierta y estaba escuchando atentamente.-luego de que yo asintiera le pregunte que que tenía y él se limito a decir que me desmaye porque era peligroso quedar tanto tiempo sin comer en mi estado y después de ver que yo hice cara de confusión y pregunte cual estado él se río y me dijo que estaba embarazada.-juró que en este momento Vale se tapó la boca y casi se le salen los ojos.
-Sofia no lo puedo creer.-grito y yo sonreí.
-Shh no me interrumpas.-dije para seguir con la historia y ella asintió.-Luego de eso 40 minutos después me dieron la salida y fuimos a comer de ahí le conté todo de Harold y le dije que ya lo había superado y que estaba totalmente perdonado después él me dijo que seremos grandes amigos y me hablo de su prometida y de su trabajo él es dueño de todos estos hoteles sabias, luego de eso vinimos aquí y él dijo que en media hora venia por mi para conocer a su prometida con la cual esta esperando una niña que se llamara Abril, luego de eso me trajo aquí muy tarde y pedí un bote de helado y limpie la caja, sabes cual ya que ese era él desorden y tenia y me di cuenta que por Sebas nunca sentí lo que siento por Harold y se que él va a volver entonces estoy completamente feliz y además tenemos que ir comprando vestidos porque en 5 meses volvemos a la boda de Sebas y Emma.-dije todo esto y Vale no sabia que hacer ni que sentir estaba completamente feliz por todo lo que paso ayer y a la vez asustada se veía muy chistosa.


This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora