Después de descargar summer love y escucharla mientras desayunaba llame a Vale y le dije que me iría no le dije donde solo le prometí estar en casa 2 días antes de su boda.
Faltaban 2 semanas para la boda en esas semanas me tengo que olvidar de Harold.
«a quien engañas nunca lo olvidaras»
Callate conciencia no digas lo obvio y así fue como tome mi maleta y un autobús que me llevara a Londres de ahí me voy a un hotel ya que se que Gabriel se quedara con Vale y Harold en mi casa y bueno me fui para un hotel nuevo me hará bien cambiar de aires, todo él camino escuche summer love y me pregunte sera que solo fue un amor de verano o fue mas?, mire mi muñeca y ahí estaba ese tatuaje intacto como si me lo hubiera hecho ayer. Llegue a mi casa tome todas mis maletas ya que traía mas solo que 1 era para la playa y las demás no tome la caja que prometí no abrir mas y me fui dejando una nota en lugar de las llaves del Audi de papá la cual decía "No te preocupes tendremos otra vida para encontrarnos y quizá todo funcioné" es para Harold pero él jamas lo sabrá nah mentira él siempre lo sabrá pero se que él tiene celos es todo nada pasará a mas en él fondo algo me dice que volverá pero yo lo quiero ya y eso es por lo que mi corazón sufre no esta conmigo en este momento, llego al hotel y pagó mi estadía por 1 días ya que en mañana se van y vuelvo a mi casa, estoy muriendo de hambre y estoy cansada así que subo y cuando estoy abriendo mi habitación escucho que dicen mi nombre pero ya no me da tiempo de volverme caigo al suelo y cierro los ojos poco a poco solo escucho a alguien gritando mi nombre y la voz disminuye a nada.
*narra Sebastian*
Cuando la vi no lo podía creer esta hermosa nunca pensé verla hací claro que se notaba que no durmió nada anoche por sus ojeras y su aspecto cansado pero después de que se mudo no supe nada de ella cuando la llame veo que se cae y cierra sus ojos y me asusto y corro hacia ella quien esta inconsciente en él suelo.
La levantó y abro su habitación meto sus cosas y la acuesto en él sillón y llamo a la ambulancia la cual llega en minutos y me voy con ella dice la doctora que tiene él puso bajo y que si no se que le paso pero no tengo idea así que solo le digo lo que vi y ella asiente y dice que puede ser que se le bajo la azúcar o la presión y ya pero no despierta cuando llegamos al hospital la llenan de cables y agujas cuando le están poniendo él suero solo escucho su dulce voz que dice auch.
*Narra Sofia*
Cuando me levanto solo veo una luz que me llega a mis párpados entrecerrados y siento como me clavan una aguja y solo puedo decir auch no se que hago aquí ni donde estoy tengo mucho sueño y escucho a alguien diciendo que traigan al doctor y una mano agarra la mía entonces me acuerdo de todo. Estaba en la puerta de mi habitación en él hotel luego alguien dijo mi nombre y yo me desmaye vuelvo a ver quien es y empalidezco es es es Sebastian no puedo creerlo esta tan diferente.
ESTÁS LEYENDO
This song
DiversosAlgún día encontraras esa persona que en menos de 5 minutos te haga sentir lo que nadie en algunos años? Algún día ese hombre te hará dejar algo atrás con tan solo un CD?