NA: the house en multimedia, bai
*En la mañana*
-Niñas levantesen a la 1 a las 2 o les tiro agua- dijo Gabriel desesperado y con un balde en la mano y nos levantamos de golpe y empezamos a reir.
-Te odiamos hermanito lo sabes?-dije y empiezamos a reír de nuevo y el sonrió y nos dijo -el sentimiento es mutuo y apurence que llegaremos tarde-dijo esto y salio.
-Vamos Vale metete a mi baño yo voy a el de Angelique y ni creas que te vas a salvar de contarme lo que paso anoche con mi hermano- dije esto mientras cojia mi ropa y corría al cuarto de Angelique y ella solo se río y se metió al baño.1 hora después, nos fuimos a subir al carro de Gabriel y como siempre yo atrás y Vale adelante, aveces creo que mi hermano la quiere mas a ella que a mi, si eso debe de ser, iba tan distraída en mis pensamientos que no me di cuenta cuando llegamos al instituto hasta que mi hermano me llamo por mi segundo nombre gritando y pegue un brinquito.
Llegamos al instituto y fuimos a la dirección a pedir nuestro horario y para mejorar la situación íbamos tarde y yo entraba con matemáticas lo bueno es que casi todas las clases estaba con Vale y ya Gabriel había salido corriendo porque iba para historia.Llegamos y tocamos la puerta de la clase de matemáticas y un profesor de unos 40 años nos dijo que pasáramos después de haber entregado el comprobante de estudio y nos sentamos en los 2 últimos asientos donde no había nadie mas que yo y ella.
Cuando tocaron receso después de 6 largas horas en el colegio me sentía realmente rara sin conocer a nadie y llegó mi hermano junto a nosotras y beso a Vale y ami me ignoro *típico* y venía con 2 hombres más lo cual no me extrañaba ya que mi hermano siempre a sido muy sociable y así y nos presentó a los muchachos.
-El es mi nuevo amigo Fabián y nos señaló a un chico no tan alto de pelo castaño claro y ojos verdes muy sonriente y buen físico y a otro que se llama Steven que al contrario de el otro tenia el pelo oscuro y ojos miel pero igual era guapo-dijo esto y sonrió para después decir esta es mi hermana Sofia y mi novia Valeria dijo abrazando a Vale la cual sonrió y saludo a los chicos los cuales mi hermano dijo que estaban en el equipo de fútbol del instituto.*4 duras y desesperantes horas después*
Ya salimos del instituto y vamos de camino a casa en taxi ya que mi hermano nos abandonó por ir con sus nuevos amigos a conocer la ciudad según ellos y nos mando un taxi el muy desgraciado.
Llegamos a la casa y saludamos a la cocinera y ella nos sirvió comida y mientras comíamos yo le pregunte a mi amiga que había pasado anoche y ella me dijo que simplemente habian estado por la piscina y se quedaron dormidos ahí pero yo no le creí mucho y seguí comiendo cuando llego el mayordomo a avisarnos que ya el cuarto de Vale estaba listo justo al lado de mi recamara y la de Gabriel, que coinsidensia no y buenos pues fuimos a ver como había quedado y estaba hermoso y ella le.agradeció a Bruno y el fue.PD: Súper importante los chicos están en la universidad lo siento por poner que en el instituto es que me confundí y bai
ESTÁS LEYENDO
This song
RandomAlgún día encontraras esa persona que en menos de 5 minutos te haga sentir lo que nadie en algunos años? Algún día ese hombre te hará dejar algo atrás con tan solo un CD?