Capítulo 32:

6 0 0
                                    

Llegue a food express justo antes de que cerraran ya que es domingo y cierran a las 6 pm y no quiero cocinar así que pido que me hagan un lomo fingido y me lleven 1 botella de vino y 1 de champán antes de las 8 y les doy la dirección y ellos asienten y voy corriendo y recojo los globos que están en una bolsa y las fotos que también están en una bolsa y las llevo a Ins Peppor que es un lugar donde hacen lo que uno pida y les digo que por favor necesito que pongan una foto en cada globo lo inflen con helio y le pongan unas cintas que cuelguen hacia abajo para poder baja los y gracias a dios entendieron que eran los globos azules pero transparentes asi se ve la foto sin tener que explotarlos okey llevo 699 dolares gastados asi que voy a cake and cupcake pinks para encargas unos cuantos cupcakes con diferentes figuras como anclas, ying yang, y otros con frases como i adore you o i need you. Luego de eso y viendo que e quedan 200 dolares decido llamar a alquilar La casa blanqur que es donde vamos a ir es un lugar preciosos con un techo en alto para los globos por eso las tiras y un espacio de una mesa para dos con con una increíble vista para cenar y me acuerdo que hay un cuarto para él "postre" que es él que voy a rodear con cupcakes y velas asi que voy corriendo a comprar velas y encendedores y me quedo con 50 dolares perfecto para contratar un camión de mudanza que me ayudara con los globos y los 209 cupcakes más las 199 velas y yo voy en él carro así que le doy a Vale plata para él taxi y ella me abraza y me dice que me valla bien a lo que yo río y le contesto a la que le va ir bien es a otra con cara pervertida y le susurro revisa tu bolso y ella saca lencería y de inmediato se pone roja después me dice que va a comprar unas cosas y se despide jum algo planea con mi hermano.
Llego con todo y él hombre de las mudanzas me ayuda a bajar los globos mientras yo voy por las llaves y bajo los cupcakes con extremo cuidado.
Le digo a él señor que coloque los globos por todo él lugar y quedan perfectos y adivinen que no sobran ni faltan.
Termino de bajar todo del camión y él señor se va y veo la hora las 6:30 asi que me apresuró a acomodar cada cupcake donde se vea pero que no nos estorben cuando venimos a acostarnos asi que decido hacer un camino de velas y detrás del camino acomodo específicamente cada cupcake después de eso me fijo en la hora y pego un gritito al ver que son las 7:40 y no a llegado la comida y decido ir a retocar mi maquillaje y cambiar mi ropa interior me di la libertad de comprar ropa para los dos para mañana cuando despertemos y la acomodo en él baño cuando aún quedan 15 minutos bajo y veo él carro que trae la comida y le doy gracias a Dios antes de correr a colocar la comida en la mesa y sacar las llaves para cerrar y bajar a esperar a Harold.






This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora