NA: lo que esta comiendo Sofi en multimedia
Hoy en la universidad me toco hacer el proyecto con un muchacho su nombre es Harold tiene 20 y esta estudiando pediatría igual que yo así que es mi compañero en todas las materias y es alto de ojos verde esmeralda y pelo castaño oscuro físicamente es hermoso pero por dentro no lo se y tiene muchas acciones y cosas que me hacen recordar a Sebastian y bueno el trabajo es de 1000 palabras por las cuales amamos nuestra carrera pero bueno yo que hago pensando en el en este momento aunque cuando estoy sola pienso cosas raras y bueno como me ven estoy sola ya que todos salieron y estoy viendo tres metros sobre el cielo mientras me atraganto las gomitas que encontré y recordando cosas tontas e ilógicas que no debería de estar pensando y decido agarrar mi computadora y buscarlo en Facebook con su nombre que me dijo que era Harold Moore y sale en unas fotos perfectas y me doy cuenta que es el capitán del equipo de fut de la universidad y recuerdo a mi hermano y le mando un mensaje.
*whatsapp*
Para Bro: {a que hora llegas necesitó hablar contigo}
De Bro: {llegó en 20 min preciosa.}
Para Bro: {Okey te espero.}
Para Harold: {Hola.}-dudo unos minutos entre enviarlo o no y bueno pues lo envió y me cuestionó si el podrá devolverle el color a mi vida.
De Harold: {Hola:).} -Okey me contesto en menos de 1 min eso es un paso pero Sofi no te iluciones solo es un mensaje.
Para Harold: Era para saber como íbamos a hacer el trabajo?:)-Relajante Sofi no te emociones es solo un proyecto además tienes tu corazón cerrado totalmente.
De Harold: Cuando tu quieras y donde quieras siempre estoy disponible.-No Sofi no te ruborises estas cerrada y lo sabes.
Para Harold: Mañana en mi casa después de la universidad?-Perfecto Sofi así.
De Harold: Nos vemos entonces:)-Nos vemos siiiii e digo que bien.
Para Harold: Adiós:) -no quiero dejar de hablar mierda me siento como niña chiquita pero mañana viene a mi casa y tengo que verme fabulosa, no en realidad no que hago pensando en esas cosas el no puede ser el que pinte mi vida de color el no.*en la mañana*
Que nervios tengo creo que voy a vomitar, nah pero encerio tengo nervios infinitos necesitó saber que va a pasar con el trabajo tengo la mente bloqueada no se ni de que se va a tratar y se que amo esta carrera pero ugh con este chico no se que hacer para concentrarme pero no me gusta es.solo que ugh a quien engaño me siento tan torpe.
*en la tarde*
Vamos entrando a mi casa los 2 y estoy nerviosa igual que en la mañana ugh.
-Quieres comer Harold-le preguntó amablemente.
-Mm si no es mucha molestia-me dice el ¿nervioso? Si nervioso, bueno no soy la única al parecer.
-Buenos días Manu-le digo a la cocinera y me pregunta que vamos a comer.
-Manu quiero comer lasaña de 3 quesos pero con pollo-le digo y sonrió pero me acuerdo que esta Harold y lo veo y le pregunto que si le gusta.
-Si Sof que rico-dice riendo por mi reacción repentina al verlo.
-Si Manu eso nos llamas cuando este listo-le digo saliendo de la cocina y diciéndole a Harold que fuéramos arriba y entramos a mi cuarto y me pregunta que si no va a salir un novio o papá o hermano celoso de algún lado con una pistola.
-Claro que no pasa y sientate-le digo muerta de risa por su inesperado comentario.
-Si señora-dice sentándose en el sillón de mi habitación y yo agarro mi computadora y le preguntó que si quiere ir afuera al balcón o quedarse en mi cuarto.
-Vamos afuera supongo que es mas cómodo y hace menos calor-dice riendo y me llama Manu.
-Ya vamos sirvenos afuera-le grito y Harold se me queda viendo.
-Se te perdió algo-le preguntó riendo.
-Solo me sorprende la velocidad de tu cocinera y tu enorme casa no tenia idea de que fueras de las mujeres mas ricas en todo este país-dice rápido y riendo al mismo tiempo.
-Bueno yo no soy rica mi papá lo es y pues Manu a estado en competencias de comida y así es muy rápida y eficiente-le digo entre cerrándole los ojos y el levanta las manos en señal de paz y reímos.
-Vamos osino se enfriara la comida-le digo bajando las gradas rápido.*Comiendo* {narra Harold}
Como es que ella siendo tan hermosa y siendo así aún no tiene amigas en esa universidad, eso no parece posible ella es muy inteligente y muy hermosa y tiene todo y creo que me podría enamorar de ella pero cada vez que pienso en eso me da risa como es que yo puedo pensar eso si yo el que no se fija en ninguna de las de la universidad después de que Katt murió, nunca sentí nada por otra, nunca acepte venir a casa de otra y mucho menos verla como la veía a ella, ella me dejo apagado y nadie supo encenderme de nuevo y ahora llego ella y se cree con el poder de manejarme eso jamás.
-Te sientes bien-me dice con una que otra risa.
-Si porque?-le digo viéndola a los ojos diablos no eso no se hace.
-Te perdiste en tus pensamientos o estas tramando algo en la piscina-me dice riendo y yo la veo raro y le digo sabes no lo había pensado le digo y me levanto hacia ella.
ESTÁS LEYENDO
This song
RandomAlgún día encontraras esa persona que en menos de 5 minutos te haga sentir lo que nadie en algunos años? Algún día ese hombre te hará dejar algo atrás con tan solo un CD?