Capítulo 86:

3 0 0
                                    

Cuando llegamos a casa de Vale me di cuenta que no tenia las cosas de la boda así que tenia que ir a mi casa, cuando me subí al carro claro después de subir a Sky a la silla de ponerle él cinturón y revisar que todo estuviera bien, nos pusimos en camino hacia mi casa pero antes iba a pasar a comprar algunas cosas ya que no tenia sentido alguno ir a mi casa en carro si esta a la par pero bueno como es para ir a otro lado también si tiene lógica, ya quiero saber que sorpresa me tiene Harold se que es algo grandioso y además se que no tuvo la culpa y confio mucho en él como cuando él confió en mi.
Llego al centro comercial y subo a la tienda de ropa de bebe luego de escoger algunas cosas para hoy de Sky me fui directo a pagar ya que quería ir a comprarle una corbata a Harold del color de mi vestido.
Luego de comprarla y todo nos fuimos a comer a sudway ya que moría de hambre y me comí un sándwich y le compre a Sky unas gelatinas comimos y faltaban 15 minutos para las 8 así que fui a comprar un regalo para Miriam y Mau él cual consiste en una tarjeta enorme que dice felicidades y trae miles de fotos de nosotros 4 (Harold, Mau, Miriam y yo) y algunas con Sky, la tarjeta ya la había mandado a hacer hace un tiempo y otras cosas que necesitarán en la luna de miel.
Sin darme cuenta ya iban a ser las 8 así que me dirigí a mi carro y hice todo él procedimiento para ponerme en camino, 5 minutos y ya estaba en casa deje él carro y saque las llaves, las puse en la cerradura y subí a dejar a Sky, cuando llegue Harold corrió hacia la pequeña y la tomo en sus brazos luego entro a nuestra habitación y la dejo dentro para luego salir de esta y sonreír.
-Hola.-me dijo y yo sonreí.
-Te extrañe.-le dije y él sonrió.
-Yo más mis vidas.-me dijo refiriéndose a Sky y a mi.
-Ven te tengo una sorpresa.-me dijo tapándome los ojos y yo sonreí y asentí, siento que me toma en brazos y comienza a caminar, lo que parece ser una hora resulta ser un segundo y cuando me deja en él piso llevo mis manos a la venda y él ríe.
-Quitatela.-me dice y yo le obedezco.
"Will you marrie me?" leo en voz alta y veo a mi bebe salir de un escondite con una cajita azul aterciopelada la cual tomó Harold y se puso de rodillas. Luego de eso se escucho la canción "Just give me a reason." y cuando termina.

This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora