Capítulo 87:

3 0 0
                                    

Lo miro a eso ojos verde esmeralda, me doy la vuelta, y cuando menos se lo espera me vuelvo a dar la vuelta y grito un gran y enorme SI.
-Vas a ser la mujer mas feliz, te lo prometo.-me dijo y yo asentí.
-La Sofi de antes hubiera llorado con todo esto.-me dijo y levantó una ceja.
-La Sofi de antes ya no existe.-le dije y él tiro una carcajada y vino hacia mi.
-Te amo y te haría él amor ahora mismo.-me susurro al oído y le estremecí, no era algo nuevo para nosotros pero oírlo asi de claro me hacia estremecer.
-Yo también pero hay una boda para la que tengo que estar vestida.-dije y cogí a Sky.
-Voy al cuarto de Sky me daré una ducha con ella y luego subiré a cambiarme espera me listo porque llegaremos tarde.-dije saliendo por la puerta y él asintió.
Llegue abajo y puse la ropa de Sky sobre una banca luego fui a él baño y calenté él agua para desnudarnos y meternos juntas, 15 minutos después estábamos saliendo yo en solo una bata de baño y Sky en su paño.
Le puse su ropa muy abrigada por él próximo invierno que esta cerca y consistía en una suéter tejida y muy cómoda con su pañito de búhos y un gorrito rosa con orejitas que sobresalen, deje a Sky en su cuarto jugando y fui directo al cuarto, cuando entre estaba Harold con la corbata en la mano y la camisa desabrochada.
-Que haces así?-le dije con una ceja levantada.
-Que haces tú así, sabes lo que me provoca?-me dijo y reí, me acerque a él y bese sus mejillas hasta llegar a su labio y luego le cerré los botones de su camisa y procedí a ponerle la corbata.
-Portate bien y en la noche abra recompensa.-le dije y él sonrió.
-Me siento como un niño, pero me agrada.-fue lo último que escuche antes de que se adentrara al baño y saliera con un saco y mi vestido.
Me bajo la bata, la dejo en él suelo y deslizo la fina tela del vestido sobre mí, él vestido era hermoso era azul y tenia mucho brillante, era tallado arriba y con abertura en las curvas y muy gran escote, la espalda era descubierta y era hermoso, esta fiesta va a ser la más elegante y fina de todas las bodas ya que Mau es familiar de la reina de Inglaterra.
-Te ves espectacular.-fue lo que escuche antes de salir por Sky la cual estaba jugando con su muñeca la tome en brazos y nos fuimos.
Pasadas las 9:30 llegamos a la enorme iglesia la cual lucía espectacular saludamos a algunas personas y a otras sólo les dirigimos una sonrisa, al momento Harold se encontraba con Mau y yi había ido en busca de Miriam.

This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora