Capítulo 69:

3 0 0
                                    

*1 mes después*
Ya paso un mes desde que nació Abril y esta hermosa, sus padrinos van a ser Masón y Sara y están muy felices, es una bebe preciosa es de ojos cafés y muy grandes pelo castaño y blanquita, me tiene muy enamorada.
Por otro lado falta 1 mes para la boda y Emma esta muy nerviosa no deja de hablar de eso, ya Lau tiene 2 meses y esta muy feliz, yo con mi sexto mes ya casi séptimo mi vientre es enorme, él de Vale es mucho más grande y nuestros bebes ya patearon y aun recuerdo cuando lo hicieron hace 15 días.
*flashback*
-Amor vea esa pijama te gusta?-me preguntó Harold y yo asentí.
--Bebe no podemos comprarle toda la ropa que nos gusta debemos de comprar la cunita.-Le dije y él asintió pero aún así cogió la pijamita y la dejo en él carrito, llevamos demasiada ropa para niño y niña obvio para mi sobri y alguna para Abril.
-Me gusta esa.-dije corriendo al ver una pequeña cuna rosa a la que colgaba una de esas cosas que dan vueltas y hacen que él bebe se duerme pero era de puras estrellas, también tenia unas gavetas en la parte de abajo y era muy hermosa, toque mi estomago y le hable a mi bebe y cuando llego Harold puso su mano en mi vientre y le susurro que si esa le gustaba y ella respondió dando una patadita, fue hermoso.
*fin flashback*
Vale le compró una cuna hermosa de color caoba con muchos animalitos animados, es hermosa.
La clinica va increíble tengo muchísimos pacientes y es muy cómodo trabajar ahí.
Luego de que mis papás se fueran a su viaje me quede cuidando a Angel y ella se quedaba jugando en mi consultorio o simplemente con Harold o Vale e incluso aveces Gabri se la llevaba y ahora estamos acostados en un picnic que planeo Harold ya que hace unos días cumplimos 7 meses y él quiso venir pero no habíamos podido.
-Un dólar por tus pensamientos.-me dijo y sonreí.
-Solo pienso en lo perfecta que es nuestra vida si estamos juntos es como que nadie mas existiera es algo increíble.-le dije y él sonrió.
-Es porque estamos juntos.-le dije y asentí.
-No sabes como te amo.-le dije y él negó.
-No lo se pero creo que se asemeja a lo que siento yo.-me dijo y yo lo abrase.

This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora