Capítulo 30:

6 0 0
                                    

Son las 5am y adivinen quien tiene unas ojeras de mapache sin dormir ya que vamos para la playa y tenia que levantarme para la playa en 1 hora pasa Harold por mi para irnos al aeropuerto todos juntos.
Llegamos a él aeropuerto una hora antes y hicimos todo lo que teníamos que hacer y esperamos un rato a que llamaran a nuestro vuelo.
Pasajeros del vuelo 456 a Londres favor abordar por la puerta 2, repito pasajeros del vuelo 456 a Londres favor abordar por la puerta 2.
Nos despedimos de mis papás que insistieron en venir a dejarnos subimos al avión y no deje de ver por la ventana todo él camino hasta que caí dormida en él hombro de Harold y él me acariciaba él pelo cuando siento que me están llevando alzada abro los ojos y veo como Harold me carga y se sienta en una banca y me levanto y me siento mientras él me dice que va por las maletas con Gabri yo asiento y digo que voy a llamar un taxi con Vale y nos levantamos dirigiéndonos a la salida cuando tenemos él taxi nos subimos y le decimos que espere un momento y cuando llega Harold y sube mis maletas y llega Gabriel y se sube adelante después de dejar las maletas le digo que ya nos podemos ir y él arranca mientras pregunta que para donde vamos, le doy la dirección de mi antigua casa donde aún están todas mis cosas y la mayoría de las de Vale y entramos Gabriel parece recordar algo y sube hacia donde era su habitación mientras yo lo odservo todo y subo lentamente a mi habitación, se que Harold me esta siguiendo ya que él no conoce nada esta casa y yo simplemente llegó a la puerta de mi cuarto y leo lo que decía y recuerdo él día que lo hicimos
"Over again why now?" Vale y yo lo hicimos ya que ambas teníamos de novio a unos idiotas y terminamos después de unos días decidimos hacer algo y hicimos él cartel.
Gire la manilla y abrí la puerta y la empuje de solo ver las lágrimas corrieron por mi rostro estaba ahí mi cama tal y como la deje desordenada con todo tirado para todo lado y entonces vi la caja, esa caja que sabía que seguía ahí pero me prometí no volver a abrir me acerqué a ella y vi como estaba cerrada con toda la cinta que le puse y la acaricie para luego abrir una de las gavetas de él mueble a la par de mi cama y sacar una caja pequeña y saque de la caja una navaja y la pase por la cinta cortándola por completo y haciendo que la caja se habrá dejando ver muchas cartas rosas secas muchas fotos y encima de todo una caja negra de terciopelo la cual agarré y secándome todas las lágrimas la abrí y deje ver un perfecto anillo de oro con un diamante en forma de corazón color azul se viera de inmediato cerré la caja y la guarde en mi suéter y volví a ver atrás esperando ver a Harold y su hermosa sonrisa pero me en con contre con Vale y su mirada inspeccionando me y preguntándome si estaba bien y yo solo sonreí y le dije que me siguiera y baje a coger las llaves del carro de papá mientras Vale me seguía.
-Hermanito vamos a salir ya volvemos.-grite riendo y Vale me veía inspecciónante.
-Sofi por favor dime donde vamos conozco esa mirada y me da miedo nunca es nada bueno.-me dijo Vale estaba muy asustada creo que nunca antes se me había pasado por la mente algo así.
-Disfruta la vida Val querida solo es una.-le dije riendo y ella me entre cerraba los ojos.
-Valla valla así que tenemos a la gran Sofia Villalobos de vuelta en Londres eso es algo que no me esperaba.-me volví sabia quien era perfectamente y él venia caminando hacia mi.
-Diego Diego tanto tiempo-digo riendo y corriendo a abrazarlo él fue un excelente amigo y había perdido comunicación con él y me levantó en sus brazos y me dio vueltas y miro a Vale y corrió a sus brazos dándole vueltas.
-Enanas tanto tiempo las extrañe montones cuando vinieron?-pregunto muy sonriente.
-Gigante acabamos de llegar íbamos para él centro comercial pero si quieres pasa a hablar con mi hermano que esta adentro.-le dije para después besarle la mejilla y irme hacia él carro.
-Las espero bebes.-dice él riendo y Vale al parecer recordó algo ya que le iba a decir.
-No te vallas tengo tu invitación para mi boda.-le dijo y le cerro un ojo y él abrió mucho los ojos y después corrió a abrazarla.
-Felicidades creeme que ahí estaré pequeña pero ya vallan así vuelven antes.-nos dijo y corrimos al carro.
-Sofia ya me puesdes decir donde vamos.-dijo Vale desesperada y yo reí de nuevo prendi la radió y estaban dando she bad de Cameron Fallas así que cerré las ventanas y puse él aire acondicionado ya que moría de calor estamos a mas de 30 grados y Vale río y dijo que estaba loca mientras se unía a cantar conmigo.

This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora