*1 mes después*
*Narra Harold*
Me levanto con una resaca increíble.
Nunca pensé que la despedida de soltero por separado se fuera a salir de control a tal punto, creo que Sof tenia razón y no tenia que haber tomado tanto.
-Toma.-me dijo la mujer de mi vida entrando por la puerta con un vaso de agua y unas aspirinas.
-Por eso te amo.-le dije y ella sonrió.
-En 3 horas es la boda así que levantate o me voy sin ti.-me dijo y se metió al baño.
A los 5 minutos llego una sonriente Vale con un vestido verde agua largo con forma de corazón y sin tirantes en su pelo macho llevaba un perfecto moño y veo salir a Sisa con él mismo vestido y él mismo peinado a saludar a su amiga, se ven preciosas.
-Amigo como te fue?-pregunto Gabriel al verme desayunado solo.
-Como crees Sof esta enfadada por no hacerle caso.-le dije y reí.
-Vale esta igual él embarazo las pone sencibles.-dice y empieza a reír.
-Nos vamos para la capilla a ver a Emma nos vemos luego.-dice Sofi y agarra sus llaves y se va.
-Están mas que enojadas.-dice Gabriel y yo me limito a asentir.
Cuando llegamos a la iglesia buscamos a Sebas y esta hablando con él otro Sebastian creo lo conozco porque es él que le hace la vida imposible a mi Sofi y lo detesto. Veo que Sebas viene hacia aquí y le sonrió.
-Hermano como estas?-le pregunta Gabriel después de que lo saludamos.
-Nervioso y ansioso dice y reímos.
Vemos a Sara entrar con la pequeña Abril en brazos y voy a saludarla dejando a Gabriel hablar con Sebas.
*Narra Sofi*
Llegamos a la capilla y vemos a una muy nerviosa Emma.
-Chicas.-grita y la abrazamos.
-Tranquila, por lo menos tu no tienes que decir los votos yo si y eso era lo que mas nervios me daba.-dijo Vale y Emma sonrió.
-Vieron a Sara con Abril?-nos pregunta y asentimos.
-Abril se ve hermosa pero chica te vez increíble.-le digo y ella ríe, tiene un vestido blanco totalmente largo con un poco de cola es de puro encage y pegado al cuerpazo que se le hizo después del embarazo y se suelta de las piernas para abajo en un perfecto corte sirena y tiene una cola de caballo baja y perfectamente ordenada.
-Donde esta Yoss?-pregunta y yo abro los ojos.
-No llega todavía?-grita Vale y Emma niega.
Yoss es la madrina debería de haber llegado hace rato ya.
-Ya la llamó esperate un momento.-dije saliendo a llamarla y ellas asintieron.
-Hanna.-grito y ella se detiene y viene sonriente a verme.
-Viste a Yoss.-le dije y ella asiente.
-Esta con Miriam del otro lado.-me dice y yo me voy a buscarla.
-Yoss te llama Emma y si no llegas es capas y te mata digo y ella sonríe y sale corriendo.
ESTÁS LEYENDO
This song
RandomAlgún día encontraras esa persona que en menos de 5 minutos te haga sentir lo que nadie en algunos años? Algún día ese hombre te hará dejar algo atrás con tan solo un CD?