Capítulo 68:

5 0 0
                                    

Cuando llegamos al hospital vimos a Yoss corriendo con una botella de agua y nos sonrió.
-Al fin llegan, Emma pega gritos y dijo que si no llegaban rápido le cortaría las bolas a Sebas y él esta muy preocupado.-me dijo y reímos luego me gire y le dije a Yoss que prepare todo.
-Yoss prepara todo, Vale vendrás conmigo y estarás en él parto para que atiendas al bebe, ocupo 2 enfermeras me voy a cambiar, Harold llevale agua a Emma y preparen él quirófano para que nazca él bebe.-dije y todos se fueron de inmediato.
Fui y cogí una ropa de doctora que consistía en un conjunto azul y algo para tapar la boca y lo deje en la secretaria para que Yoss lo ponga afuera del quirófano, luego cogí la bata de embarazada y me puse mi gabacha para ir a revisar a Emma en él cuarto tenia todo lo que ocuparía así que me fui directamente a él cuarto de Emma y la vi recostada en la cama.
-Sofia por dio-oos al fin llegas casi muero.-dijo y yo sonreí.
-Cada cuanto tienes contracciones?-le pregunte y vi a Sebas acercarse.
-Cada 3 minutos.-dijo y yo asentí.
-Revisare cuanto a dilatado pon las piernas aquí.-les dije y ella lo hizo.
-Tienes 5cm faltan 6 cm más y podremos ver a Abril, llamare a una enfermera para que te ponga la epidural y vuelvo en un rato a ver cada cuanto están las contracciones, Sebastian apenas nos llevemos la camilla ve a cambiarte aquí en él baño hay de esos trajes y te mandare a Yoss para que te lleve a donde esta él quirófano, diles a todos que esperen aquí.-dicho esto salí y me fui directo a ver como estaba todo por allá y a llamar a la enfermera.
*Narra Sebastian*
Cuando me di cuenta que iba a nacer mi hija sentí que moría, estábamos en la casa tranquilamente viendo una película cuando Emma se levantó y se agarró la espalda luego vi mucha agua salir de debajo de su vestido y fue cuando corrimos al hospital.
Todos deben estar por llegar y yo estoy muy nervioso, ya va a nacer mi hijo y la primera persona que lo vera es mi ex que extraña es la vida.
-Amor mirame estoy horrible.-grito Emma mientras le pasaba una contracción.
-Amor estar perfecta.-le dije y ella sonrió en ese momento entro Harold con una inyección y le indico a Emma que se sentara para aplicársela.
-Tu eres la enfermera?-pregunto Emma arrugando la frente y yo no pude evitar reír.
-No pero ella no pudo venir asi que vine yo.-le dijo y Emma asintió sentándose, luego de que se sentara Harold paso algodón en su espalda y le aplicó la inyección mientras Emma hacia algunas caras de dolor.
-Ya esta, voy por Sof.-dijo y salio corriendo.
-Amor todo estará bien.-le dije y le acaricie él pelo, ella me fulminó con la mirada y yo reí.
-Todo esto es tu culpa porque me dejaste embarazada.-dijo y yo reí aún mas y en eso entro Sofia.
-Tienes que sacarla ya.-dijo Emma y Sofi río.
-Voy a ver cuanto haz dilatado.-dijo y la miro luego abrió mucho los ojos y se levanto.
-Dilatas muy rápido, Abril ya viene tienes que ir a cambiarte Sebastian llamare a que se lleven a Emma me iré a cambiar y llego justo después Emma.-dijo y ella asintió.
-Te veo pronto.-le dije y le di un beso luego me metí a cambiar y cuando salí ya no estaba. Me dirigí a donde estaba él quirófano y Sofia salio con una ropa igual a la mía y me hizo señas los 2 entramos y vi a Emma y 2 enfermeras, Vale también estaba ahí y me extraño no ver a Harold seguro no iba a estar aquí.
-Ahora Emma cuando te indique pujas con todas tus fuerzas.-dijo Sofia y Emma asintió.
*Narra Sofi*
Luego de 20 minutos Emma aún esta pujando y yo ya veo la cabeza de Abril.
-Bien Emma ya viene estoy viendo su cabeza, sigue así.-le dije y ella tomo aire y volvió a pujar.
-Tengo su cabezita, vamos Emma ya va a salir.-dije y ella de nuevo repitió la acción.
-La tengo.-grite y a los segundos escuche él llanto de una bebe.
Le entregue la bebe a las enfermeras las cuales hicieron él protocolo y se la entregaron a Sebas él cual se la paso a una sudada Emma y ella sonrió dejando las lágrimas correr, luego de eso Vale se la llevó y yo pedí que se llevaran a Emma al cuarto y me fui a dar un baño y cambiarme.

This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora