Capítulo 50:

5 0 0
                                    

Ya pasaron casi las 2 semanas y en estos días no e hecho mucho estuve con Diego mucho tiempo él cual desde que se entero de mi embarazo no deja de cuidarme y se queda conmigo siempre me acuerdo él día que lo conocí tenia 8 años y salí en bici pero él pequeño detalle es que eran en la parte de la manivela de la bici de mi hermano que tenia 9 años y estaba aprendiendo a manejar y cuando iba a frenar volé hasta caer a la calle y golpearme una rodilla de la que empezó a salir sangre y Diego llegó corriendo con un pañito y agua para limpiarme y me dio un confite para que dejara de llorar él tenia 9 años igual que mi hermano y desde eso fuimos mejores amigos hasta que conocimos a Vale y ahí si fuimos los 4 mosqueteros y cuando me fui de aquí me separe un poco de él pero nuestra amistad sigue intacta como siempre. También estos días la pase con Sebas y Emma y hoy iría a hacerme una ecografía para ver a mi bebé por primera vez y estaba muy nerviosa además en 3 días iría a L.A por la boda y estaba muy nerviosa pero ya tenia todo preparado allá me esperaría mi papá y me llevaría a casa donde él vestido y todo lo que necesito estaría acomodado y luego iría a la capilla al lado de la iglesia para ver a Vale esperó que todo salga bien.
Ya estaba aparcando en la clínica y apenas encontré un lugar salí del auto y me fui a adentro estaba tan ansiosa apenas llegue estaba una señora de unos 60 años como secretaria, asi que me acerque a ella.
-Disculpa, tengo una cita con la doctora.-dije y le sonreí y ella me sonrió de vuelta.
-Nombre?-me preguntó.
-Sofia Villalobos Moore.-le dije y ella asintió.
-Valla al fondo a la izquierda tercera puerta.-me dijo y yo asentí empezando a caminar estaba muy nerviosa cuando llegue antes de tocar la puerta respire profundo y le di 3 toques y se escucho un pase a lo que yo entre y una doctora me sonrió.
-Bueno Sofia vamos a hacerte un ultrasonido intravaginal ya que él bebe es muy pequeño para verlo por un ultrasonido normal por lo que me dices tiene al rededor de 2 semanas y media así que podremos escuchar su corazón.-dijo y yo asentí emocionada.
-Detrás de esa puerta hay unas batas para que te cambies necesito que te quites las bragas y dejes tu ropa en él cubículo.-dijo y acepte.
Cuando salí la doctora se encontraba esparciendo algo en una maquina y me indicó que fuera a la cama y pusiera los 2 pies en donde se atollaban. Me introducio una máquina por mi vagina y se sentía un poco incomodo luego de darle algunas vueltas mire una pantallas y escuche los fuertes latidos del bebé y una lágrima descendió de mis ojos hasta mis mejillas y la doctora saco la maquina y me dijo que me podía cambiar. Después de darme algunos concejos y recetarme algunas vitaminas volví a casa ya que tenia que terminar de empacar había decidido volver mañana a casa y ya había llamado a la aerolínea mi avión sale mañana a las 5am y papá estaría esperándome en el avión que llega a eso de las 12:30pm para una comida familiar donde anunciaría al nuevo bebé junto con Vale.

This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora