Llegamos de trabajar, voy a bañarme y llevó a Sky a bañarse conmigo, no puedo creer que mi niña mañana cumpla 9 meses, para mi no había pasado tanto tiempo desde que mi pequeña nació, esta cada día más hermosa, cuando salgo del baño me voy a él cuarto y entra Harold a él cuarto con una sonrisa.
-Nos vamos a Londres.-anuncia y yo lo miró.
-No hablas en cerio.-le digo y él sonríe.
-Claro que si.-me dice y yo me levanto a abrazarlo y Sky se sienta en la cama y empieza a decir cosas sin sentido.
-Y la clínica?-le preguntó y él sonríe.
Ya tenemos un año de tener la clinica lo cual significa que hace un año mi hermano se caso con mi mejor amiga y eso es increíble tenemos muchísimos pacientes y mi mejor amiga esta esperando un bebé. Aún recuerdo cuando me lo dijo fue increíble.
*Flashback*
-Sofi tengo que hablar contigo.-susurro Vale y yo asentí.
-Creo que estoy embarazada.-me dijo y sentí morir.
-No puedo creerlo.-le dije con una sonrisa y ella río.
-Me hice una prueba casera y dio positivo pero no estoy segura aún.-me dijo y sonreí, hicimos las pruebas y nos dimos cuenta que tenía al rededor de 2 semanas.
*Fin del flashback*
Luego de pensar en todo lo que a pasado en mi vida y de hacer maletas con todo lo necesario ya que nos vamos mañana, fui a ver a mi mejor amiga la cual se encargara del consultorio.
Llegue a su casa con Sky toque él timbre y espere un rato, luego de 1 minuto nos abrió y entramos, vimos a un Cameron venir gateando hacia nosotros y me agache a tomarlo en brazos.
-hola mi amor.-le dije a Cam y él sonrió.
-Tia.-dijo entre balbuceos y lo deje en él suelo. Justo después lo vi alejarse con Sky gateando y salude a mi hermano.
-Hola bro.-le dije y él sonrió.
-Hola pequeña.-me dijo y reí.
-Ya no soy pequeña me caso en unos meses.-le recordé y él se río.
-Ni me lo recuerdes me partes él corazón.-dijo dramáticamente y yo reí.
-Mira quien habla él que me abandonó por mi mejor amiga hace un año.-le reclamo y él ríe.
-Vale esta arriba pasa.-me dijo y yo asentí y empecé a subir las gradas.
Término de subir y veo a Vale acostada.
-Hola bestie.-le digo y ella gira con una sonrisa.
-Como es eso de que mañana te vas para Londres sin mi?-me dijo y yo reí.
-Es como una luna de miel adelantada.-le dije y ella río.
-Oh no nena esa no es tu luna de miel.-me dijo y supe que ella sabia algo.
-Que sabes?-le dije y ella río.
-No te diré.-me dijo y me guiño él ojo.
-Cuidaras la clínica y a mis 2 sobris y a mi hermano?-le pregunte y ella sonrió.
-Lo haré.-dijo segura y me arecoste s su lado.
Nos quedamos dormidas por un buen rato hasta que me levante y me puse a buscar a mi hija.
-Y Sky?-le pregunte a Gabri y él sonrió.
-Se la llevo Harold hace como 3 horas que se durmió.
-Que hora es?-le pregunte a Gabri y él sonrió.
-Las 10:40.+ me dijo y abrí mucho los ojos.
-No puede ser cierto como dormí tanto ya me tengo que ir.-le dije y él fue a abrirme la puerta.
-Adiós sis cuidate y a Sky.-me dijo y yo sonreí y asentí dándole un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
This song
De TodoAlgún día encontraras esa persona que en menos de 5 minutos te haga sentir lo que nadie en algunos años? Algún día ese hombre te hará dejar algo atrás con tan solo un CD?