Después de comprar y caminar un par de tiendas me sentía totalmente agotada no se por que entonces fui a él supermercado y compre un tarro de helado y una mermelada de frutilla y me fui para la cabaña al llegar meti él helado al congelador y la mermelada en un cajón y subí quedándome dormida al instante.
Me levante y vi que ya estaba oscuro y mire la hora las 11:30pm genial me levante a buscar a Harold y no estaba así que le llame.
*llamada telefónica*
-Harold donde estas?
-Estoy con tu hermano y Val vienes?
La verdad no tenia nada de ganas de ir así que solo le dije que no y corte.
Voy y saco mi helado y le hecho toda la mermelada y me voy al sofá pongo bajo la misma estrella y no a empezado cuando estoy llorando que diablos me esta pasando después de media hora solo me acuerdo que empezaron a pesarme los ojos y me quede dormida hasta que sentí unos brazos levantarme y abrí un poco los ojos.
-shh princesa no despiertes.-era Diego que hacia aquí.
-Diego que haces aquí?-le pregunte y él se encogió de hombros.
-Harold me dijo que te avisará que no vendría se quedaría con Gabriel y que viniera a acompañarte y a cerrar todo.-me dijo susurrando y después me tapó con las mantas y se acostó en él sillón de la habitación al segundo caí en los brazos de morfeo.
Cuando desperté fui directo al baño a expulsar todo y lavándole los dientes salí y vi a Diego dormido así que me cambie me puse un traje de baño blanco de 1 sola pieza y un camisón gigante ya que era de papá y era un hombre corpulento y me fui a sentar a la playa no sin antes ir a comprar un coco para beber y unas golosinas al rato llegaron mis amigas y se sentaron conmigo.
-Ayer no te vimos en todo él día So-me dijo Miriam viendo a Diego que venía con unas bolsas.
-Si me quede en la cabaña todo él día.-dije obviamente no les dije que dormí todo él rato porque me habrían asesinado.
-Hoy vamos a comprar bebidas y comida y todo lo que ocupamos para año nuevo vienes?-me preguntó Diego que ya había llegado y yo negué con la cabeza y él me miro extraño.
-Sofia te sientes bien no eres la misma que conozco la otra hubiera asentido y ya estaría planeando todos los tipos de licor que quiere en la fiesta.-me dijo y yo reí vagamente.
-Sabes Diego no pienso tomar la verdad me siento un poco mal del estómago y voy a comer algo.-les digo y me levanto tomando mis cosas.
No e visto a Harold desde ayer debe de estar enojado pero ya se le pasará a ese bipolar. Llegó a un restaurante y pido un plato de arroz con pollo grande y papas fritas extra grandes con queso y por ultimo un batido de fresa y a los minutos tengo la comida y me dispongo a comer 15 minutos después pido una magdalena y me la traen la como pago todo y me voy a la cabaña ya que él sueño se apodera de mi.
Despierto porque escucho unos ruidos y me levanto veo la hora y genial las 3 de la madrugada me levanto y veo a un Harold durmiendo en él sillón y borracho.
ESTÁS LEYENDO
This song
RandomAlgún día encontraras esa persona que en menos de 5 minutos te haga sentir lo que nadie en algunos años? Algún día ese hombre te hará dejar algo atrás con tan solo un CD?