Ayer fue la graduación y bueno hoy me estoy alistando para salir ya que Harold dijo que me tiene un regalo de graduación y además tengo que sacarle algunas copias a mi titulo y después enmarcar él original y pienso hacer lo mismo con él de Harold bueno también tenemos que ir a recoger mi vestido para la boda de Vale porque le tenían que hacer unos pequeños arreglos y tenemos que hacerlo todo hoy porque ya mañana nos vamos a nuestro tan planeado viaje de vuelta a Londres vos a ver a unas amigas y después a la isla de papá y tengo miedo mucho miedo de encontrarme a Sebastian pero tengo claro que ya no lo amo es simplemente que no lo quiero ver.
Pero dejo de pensar ya en todo y decido vestirme con un short y una blusa rosa pálido muy floja y unas vans del mismo color de la blusa.
Y ahora voy en él carro de Harold y vamos hablando de él nombre que le queremos poner a nuestra hija por un lado yo le quiero poner Angelique y por él otro Harold quiere que se llame Rose pero los 2 queremos que se llame Skyler entonces estamos peleando por él segundo nombre si es Skyler Angelique o si es Skyler Rose (se pronuncia Rous)
-Ya te dije que suena mejor Skyler Angelique Blue Villalobos que Skyler Rose Blue Villalobos.
-Okey pero después discutimos ese tema pero si es hombre.
-Definitivamente si es hombre quiero que se llame Harry.
-Te parece bien Harry Edward?
-Es perfecto.-le digo y después río como loca.
-Que te pasa?-me pregunta a punto de morir de risa.
-Ni siquiera estoy embarazada y discutimos como si estuviéramos casados y apuntó de tener un bebe.
-Tienes razón pero debes dejar de reír ya casi llegamos.
-Jum okey.-le dije dejando de reír y respirando entrecortada mente por la risa.
Llegamos a un lugar muy extraño y veo que dice Monster tatoo inc. Y vuelvo a ver a Hazza con sorpresa.
-Te vas a tatuar?-le digo abriendo los ojos demasiado y él se gira a verme y me dice -no solo yo voy a tatuarme.-me cierra un ojo y bajo del auto.
No puedo evitar tener miedo no se ni de que va a hacer él tatuaje y bueno Harold se ve muy decidido pero y si después nos separamos?
No eso es casi imposible.
Cierro los ojos y él me agarra la mano y entramos a él lugar.
-Buenas que decean?-dice una chica de cabello verde y muchos pircings pero no tenía ni un solo tatuaje.
-Venimos a tatuarnos.-dice mi novio muy seguro de si mismo y ella sonríe.
-Bien si gustan pueden pasar a esa sala ahí esta Josh es él tatuador y él les va a explicar todo él proceso.
Fuimos a la puerta y entramos ahí estaba todo perfectamente colocado y hablamos con él Harold firmo y yo no estaba muy segura así que esperare a que Hazza se haga él suyo a ver si yo quiero él mio.
Tienen a Harold en una camilla con un dibujo en su mano que dice king y trae una corona y él no se ve para nada nervioso sin embargo cuando Josh saca la maquina él se ve un tanto nervioso y me da la mano y bueno cuando Josh comienza él hace algunas caras de dolor sin embargo ya después no le duele y se relaja.
Después de terminar y que le pusieran él plástico en la muñeca me dijo que si quería y yo con miedo mucho miedo asentí y él me preguntó si estaba segura y yo le dije que quería hacerlo.
Media hora después estoy con miedo y haciendo preguntas de todo para evitar que comiencen tengo dibujado en mi muñeca Queen y una corona igual a Hazza y cuando están apunto respiro y le meto mis uñas a Harold en su mano y él hace cara de dolor y ríe cuando él hombre empieza pego un pequeño grito y después él dolor fue calmándose hasta sentir nada mas una picadura de abeja y antes de que pensase ya estaba listo y estábamos pagando para salir y fuimos a hacer todo lo demás y Harold me dejo en casa y se fue.No hay vuelta atrás pensé al verme él tatuaje.
Cuando llego a casa veo una nota dentro de mi bolsa que dice:Todo lo que haces es magia. "Magic" es la numero 8.
Y sin dudarlo se a lo que se refiere y la pongo con mucha emoción.
ESTÁS LEYENDO
This song
RandomAlgún día encontraras esa persona que en menos de 5 minutos te haga sentir lo que nadie en algunos años? Algún día ese hombre te hará dejar algo atrás con tan solo un CD?