Mis bamores (así me dice mi ligue xD) la ropa de Sofi y Vale en multimedia.
*1 mes después*
Ya paso un mes desde la última canción que fue en el estacionamiento y la verdad me muero por escuchar la otra llevo un mes que escuchó solo esas 2 significativas canciones, bueno para mi lo son y hoy es la fiesta de los graduados de lo que esta estudiando mi hermano y otras cosas, las carreras que se sacan mas rápido que la de pediatría, claro que mi hermano estudio un año mas pero sale a medio semestre, bueno un poquito mas del medio ya que cuando llegamos entramos a la mitad y ya han pasado algunos meses pero bueno como sea ya casi saco mi carrera y la fiesta es dentro de 5 o 6 meses y necesitó mi vestido ugh, pero bueno sigamos hablando de la fiesta de mi hermano y que nose si voy a ir porque Fabián no quiere ir y Hazza quiere que valla con el pero no se si eso es correcto ya que estoy profundamente enamorada de el o eso dijo mi psicóloga y bueno estoy viendo Crepúsculo y dijeron mi frase favorita y voy a pensar toda la tarde en esa frase "El león se enamoró de la oveja, que oveja tan estúpida, y que masoquista es el león." Si toda la tarde y probablemente la noche se pasará esa frase en mi mente, mientras pienso si ir o no a la fiesta, lo bueno es que como no es la fiesta oficial no tengo que llevar vestido formal entonces si quiero nada mas saco cualquier vestido de mi armario y ya.
Llevo 3 horas de que Harold esta en mi casa diciendo que tengo que ir que me aliste, así que le hice caso y me fui a cambiar para no quedarme en la casa y por su insistencia creo que es hora de algo nuevo, ojala quiero escuchar la próxima canción.
Voy y me cambio y e subo al carro y el me ve de arriba a abajo y dice que me veo preciosa y yo me reí y le dije payaso y se río y nos fuimos.
Llevamos 5 horas aquí, son las 2 de la madrugada y aún todos bailan y yo sigo sentada hasta que Fabián me llama y salgo a contestar y Harold se me queda viendo.
*Llamada telefonía*
-Amor.
-Hola Fabi.
-Que te pasa bebe?
-Nada sólo estoy un poco aburrida y quiero dormir.
-Mi amor te paso a recoger y te llevó a tu casa?
-No Fa gracias me voy con Gabriel.
-Bueno amor, eso esperó.
-Con quien mas me iría Fabián.
-Con Ha...
-Hay claro que no, sabes que adiós.
*fin de la llamada*
Me doy la vuelta y veo el mp3 de Harold y el salio por detrás y me dijo se que no trajiste el disco así que escucha la canción.
Pongo la canción y el empieza a decir She's not afraid de One Direction expresa lo que siento los últimos dias.
La verdad es que no le preste atención a la canción sino a ver a el y admirar cada espacio que tiene el en su cuerpo.
Cuando llegue a la casa quería besarlo pero lo me despedí de el y me fui a dormir ya que moría y bueno en realidad no pude dormir así que puse el disco y escuche la canción y me di cuenta que algunas cosas no calzaban perfectamente como hoy ya que yo no tenia miedo de enamorarme, mas bien estaba incondicional e irrevocablemente enamorada de el, tampoco lo e besado en la oscuridad y tampoco estoy probándolo, simplemente no puedo estar con el en estos momentos y ya pero tan poco puedo negar que el resto de la canción tiene toda la absoluta razón.
Luego de escuchar la canción un par de veces me dormí.
ESTÁS LEYENDO
This song
NezařaditelnéAlgún día encontraras esa persona que en menos de 5 minutos te haga sentir lo que nadie en algunos años? Algún día ese hombre te hará dejar algo atrás con tan solo un CD?