-Pon tu mano aquí y relajate no dolerá lo prometo sera como un piquete de abeja.-le dijo a Vale la cual temblaba y no se si era por su miedo a las agujas o por saber si estaba o no embarazada.
-Y cuanto tiempo tardaran en estar las pruebas?-le pregunté y ella le metió la aguja a mi amiga la cual pego un brinquito y yo la abraze.
-Las pondremos juntas aproximadamente durará 20 minutos.-dijo esto y retiro la aguja.
-Voy por él tarrito si gustan voy a recepción y le digo a la secretaria que les traiga unos batidos de fresa deliciosos.
Asentimos y salio a buscar las cosas.
-Te a dolido?-le preguntó y ella niega.
-Tengo miedo.-me dice y yo la tranquilizo cuando llega la doctora le da un tarrito y las bebidas y nos vamos para él baño.
Aproximadamente unos minutos después de beber toda la botella entramos corriendo a diferentes cubículos y salio Vale con su tarrito y yo sali pero obvio sin tarrito y fuimos se lo dimos a la doctora y ella se fue a dejarlo a él laboratorio y nosotros fuimos a pagar y después a la sala de espera.
Nos llamaron después de estar 30 minutos en la sala y entramos corriendo la doctora nos dijo que nos sentáramos y asi lo hicimos le entrego un sobre a Vale y ella se dejo otro y lo leyó:La paciente Valeria Brid Vega se hizo 2 exámenes en ambos resultados dio él mismo resultado así que es muy agradable informarle que esta en perfectas condiciones y los resultados de su tets de embarazo son POSITIVOS.
Vale y yo nos volvimos a ver y empezamos a saltar de la emoción después de que la doctora la felicitara fuimos al centro comercial a buscar algo en específico.
Buscamos un mameluco (pijama de bebe) que fuera unisex y fuimos a hacer un ultrasonido la foto que imprimieron la enmarcamos no sin antes ponerle felicidades al nuevo papi Gabriel. La pijama dice i love daddy and mommy. Y lo metimos en una caja y ya estaba todo listo.
Cuando íbamos en él carro escuche la canción y fue hermosa muy personal amo como atina a todas las canciones.
Llegamos a la casa y le dije a Harold que fuera al patio con Vale y que nos esperara porque ocupaba decirle algo a Gabriel y él asintió y se fue no sin antes darme un beso.
-Hermanito hoy me estas dando lo que siempre quise en la vida así que no seas tonto y lo arruines.
El me vio extrañó y yo le Sonreí y lo lleve afuera cuando él vio a Vale quiso correr a donde ella pero ella se lo impidió y le dijo que cogiera él regalo que estaba a los pies de ella y lo abriera ahí y asi lo hizo y cuando lo abrió pelo mucho los ojos creo que casi se le salen y todo después miro hacia arriba y se encontró con la aún plana pansita de mi amiga y ella le sonrió con lágrimas en los ojos y él fue subiendo se detuvo en su estomago y le dijo algo luego lo beso y por últimos levanto a Val y le dio muchas vueltas mientras reían.
Harold me miro preguntando y yo asentí y él sonrió y me abrazó después felicitó a mi hermano y a Vale y brindo por mi hermano por él bebe mi amiga tomo jugo y nosotros champán y en eso se bajan todos nuestros amigos del bus que esta parqueado en la casa y al darse cuenta brindamos de nuevo y nos subimos para irnos.Un bebé Villalobos Brid es algo perfecto.
ESTÁS LEYENDO
This song
RandomAlgún día encontraras esa persona que en menos de 5 minutos te haga sentir lo que nadie en algunos años? Algún día ese hombre te hará dejar algo atrás con tan solo un CD?