*Narra Skyler*
Me levante y me bañe, tenia que ir a la universidad y antes tenía que pasar por Cam y Abril los cuales no tenían carro ya que estaban castigados. Revise mi celular y sonreí, tenia un mensaje de Justin, si él hijo de Sara era mi novio desde hace 2 años, mamá y papá aman la idea de que sea mi novio y la verdad él no esta nada mal, tiene su cabellos oscuro, ojos verdes y piel blanca es hermoso.
Observó mi pared y es hermosa hay muchísimas fotos nuestras, decido responder su mensaje.
«Amor»: Al fin vacaciones mi vida, ya deseo ir a la playa va a estar genial.-Leo y respondo.
«Amor»: Lo se amor va a ser increíble nos vemos en la universidad.-Le respondo y entro al baño.
Me termino de arreglar y me pongo la ropa que deje ayer en él baño, bajo a desayunar y saludo a mis hermanos y a mis padres luego me voy por r mis amigos y finalmente llego a la universidad, saludo a todos los que están ahí y entro a clase.
Después de 6 horas al fin salimos y y voy a la casa por mi equipaje.
En él aeropuerto me encuentro con Diego, Abril, Ryan, Freddie, Cam, Cami, Ximena, Gloriana, Selena, Susan, Monique, Justin, Blair, Jenna, Thomas, Ian, Mauro, Lilyy Candice, si así es ya solo faltábamos yo y Max. Justin se acerca y me besa para luego tomar mis maletas saludo a todos y nos vamos al avión privado, saco mi celular y publico en instagram una foto de todos y pongo «Vacaciones parte 1: Brasil.» y los etiqueto a todos luego de 4 horas nos bajamos y fuimos directo a dormir ya que era de noche. A la noche siguiente hicimos una fogata y contamos algunos secretos.
-Antes me gustaba mucho Ryan recuerdo que nos besábamos a escondidas y después fingiamos que nos odiábamos para que no sospecharan.-dijo Blair y todos les silbaron, seguido se paro Ryan y se acerco a ella y dijo.
-Nunca dejaste de gustarme.-seguido le dio un beso y todas las mujeres soltamos un aww.
En realidad entre nosotros la mayoría se gustan o son novios en realidad no es nada raro esto.
-Solo faltan Selena, Jenna y Ian que esperan.-grita Jus y ellos ríen.
-Yo no soy hombre de una sola mujer.-dice Ian y todos reímos.
-No necesitamos a nadie.-concluyen y todas reímos.
-Bueno yo quiero saber cuales de ustedes ya tuvieron relaciones en Ryan y Blair?-pregunta Ian y ellos asienten sonrojados.
-Y tan escondido que lo tenían.-dice Max y reímos.
-Emm Ximena y Peter?-pregunta Ian y ellos asienten sonrojados.
-Lo sabía.-susurra Diego y rió.
-Bien Thomas y Spencer?-pregunta y repiten él lo mismo que los otros dos.
No puedo creer que todos digan que si.
-Okey Cam y Susan?-ellos se voltean a ver y asienten.
-No quiero detalles.-aclaro y todos me miran riendo.
-Freddie y Julie?-pregunta Ian y ellos asienten.
-Que todos los hicieron?-pregunta Jenna y reímos.
-Max y Alice?-pregunta y ellos sonríen y asienten.
-Iug.-grito y todos me miran.
-Es mi hermano.-digo y ellos ríen como locos.
-Bueno y Sky y Justin?-pregunta finalmente y Justin me mira.
-Nosotros no hemos hecho nada aún.-digo y todos nos miran boquiabiertos.
-Eso no lo esperábamos.-dicen y luego ríen.
Que incomodo.
ESTÁS LEYENDO
This song
RandomAlgún día encontraras esa persona que en menos de 5 minutos te haga sentir lo que nadie en algunos años? Algún día ese hombre te hará dejar algo atrás con tan solo un CD?