Capítulo 31:

6 0 0
                                    

Llegamos al centro comercial en menos de 15 minutos y bajamos Vale me seguía y yo me metí a una casa de empeños y venta de cosas y saque él anillo y Vale me vio como si estuviera loca y luego embozo una sonrisa cómplice.
-Buenas tardes señoritas que se les ofrece?-pregunta una mujer de unos 40 años.
-Buenas quería saber cuanto me da por este anillo-dije mostrándole mi ex anillo de compromiso que me dio Sebastian.
-Valla mujer este anillo debió costar una fortuna te lo puedo dejar en 2 mil dolares.-dijo observandolo envobada.
-Dejatelo y dame mil dolares.-le dije y ella me vio como si estuviera loca.
-Pero es muy poco mas bien estaba pensando en darte mas.-me dijo aún imprecionada.
-Tranquila no necesitó él dinero.-le dije sonriendo y ella se puso a llorar.
-Te sientes bien?-le pregunta Vale y ella sonríe.
-Es que necesitaba plata para dar de comer a mis hijos y ahora llegas tu y me das mil dólares y yo no se con que pagartelo.-dice ella y yo le seco las lágrimas y le sonrió tranquilizando la.
-Se los merece eres una excelente mujer sigue luchando por tus hijos.- le dijo y nos vamos.
-Sofia Villalobos se puede saber en que vas a gastar mil dolares de un anillo que regalaste prácticamente?-me pregunto casi gritando y yo solo di media vuelta y corrí a la tienda donde imprimen fotos y les pase una llave maya con todas mis fotos con Harold y dije que volvería en 2 horas a recogerla, mientras me dirigía a un restaurante donde comeríamos para después segir pensando en él plan que tenia para esta noche.
Fuimos a un taco bell y pedí un burrito carne y papa con doble queso y unos aros de cebolla con una coca cola grande y Vale pidió un taco con pollo y unas papas también con coca cola y nos sentamos a comer mientras le contaba a Vale mi plan y ella sonreía después de 30 minutos comiendo fuimos a comprar un helado de yogurt con frutos secos él mio y con frutos rojos él de Vale y nos dirigimos a una librería donde compraría 500 globos azules que dican #Hafiaforevah y traiga algunos dibujos como él infinito o él ying yang adentro de los globos van a ir las fotos y abajo va a haber una cena especial para él y para mi así que me dirijo a comprarme un vestido rojo de encaje y ceñido al cuerpo y unos tacones negro altos y luego me voy a peinar y maquillar a él baño mientras me cambio y cuando salgo Vale esta con la boca abierta, la cena no va a ser en casa sino en un hermoso lugar que queda al otro lado de Londres así que le encargo a Vale decirle a Gabriel que le diga a Harold que se vista con saco y se arregle bien porque a las 8 vamos a ir a comer a un restaurante muy fino lo cual es completamente mentira.

Lugar de la cena en multimedia.

This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora