Capítulo 34:

6 0 0
                                    

*Narra So*
Después de lo que paso anoche estoy un poco cansada pero me siento demasiado bien terminamos de recoger las velas y él resto de lomo que sobro y los subimos al carro de papá y llame a Gabriel para que nos ayudará a llevar unos cuantos globos y creo que haremos mucho más que 2 viajes a si que le digo que traiga la limosina estoy segura que ahí caben todos y al rato llega y me mira extraño ya que toda la parte de atrás del carro de papá esta llena de cupcakes en cajas y se ríe.
-Que hicieron en la noche?-pregunta con cara de perversión y yo sólo río y subo a bajar algunos globos y le digo a mi hermano que ayude y él al subir pone cara de wtf y yo y Harold reímos y asentimos a la vez cuando terminamos él se va en la limo y yo me voy con Hazza que maneja él carro de papá.
-Amor tienes todo listo para la playa?-me pregunta y yo asiento emocionada ya que veré a mis mejores amigas que no veo hace mucho y por lo que me contó anoche cuando cenamos también viene Diego y ese viaje me tiene inmensamente feliz.
Cuando llegamos a la casa guardamos la limosina y subimos por nuestras maletas ya que ahora pasara un bus que rentamos para nosotros y bajo Val con una enorme sonrisa y me llevo hasta arriba.
-So ocupo decirte algo.-Me dijo un tanto nerviosa y con una sonrisa.
-Valeria habla pues me pones nerviosa.-digo algo nerviosa por lo que me va a decir.
-Tengo un retraso, estuve con vómitos por cualquier comida y tengo otros síntomas de embarazo.-me dijo nerviosa caminando de un lado a otro.
-Vamos por una prueba y ni creas que a la farmacia vamos directo a él laboratorio clínico.
Bajamos corriendo y cogí las llaves y grite que ya volvíamos.
-Val tengo que decirte algo.-le digo y ella me ve preocupada.
-Que paso Sof?-me pregunta y yo le agarro su mano y le suelto.
-Ayer tuve relaciones con Harold.-le digo y ella me sonríe.
-Pero eso esta bien Sofi no es nada.-me dice y yo niego.
-No Val no es eso es solo que no uso condón.-le digo y ella habré mucho los ojos y después sonríe.
-Sofia no importa si algo pasa él nunca te dejaría él te ama.-me dice y me acaricia la mano.
-Tengo miedo.-le confieso y ella niega con la cabeza.
-No tienes porque mi vida.-me dice y aparcó él carro.
-Te quieres hacer la prueba Sofia?-me pregunta y yo niego.
-Prefiero hacerla con Harold aquí.-digo y ella asiente y entramos.
-Tienes razón.-me dice y yo asiento y en lo que vamos a entrar me llega un mensaje de Harold.
De My bae: Amor no se donde estas pero "He is we i wouldn't mind."
Me río y le contesto.
Para My bae: Mi vida en este momento estoy en una clínica ahora la escucho te amo❤
En un segundo contestó.
De My bae: Mi vida estas bien?
Y yo Sonreí y le conteste.
Para My bae: Yo perfectamente Vale no se sentía bien ya casi llegamos.
De My bae: Cuidate te amo.
Sonreí de nuevo como loca enamorada y guarde él telefono y entramos.
-Buenas se les ofrece algo.-{nooo es que venimos porque tengo ganas de ver a los sexys enfermos}pensé.
-Mm si venimos a hacer una prueba de embarazo para mi amiga.
-Como la quiere de sangre o de orina.
-De las 2 por favor no queremos dejar duda.
-Dame un momento ya vuelvo.
Asentí y se fue veo como Val esta muy nerviosa y la tranquilizo y vuelve la señora de unos 49 años con ropa de señora al lado de una muchacha que se acerca a nosotros.
-Buenas yo soy la que toma las muestras de sangre siganme por favor al laboratorio y después te doy un tarrito para que puedas dejar tu muestra de orina.-Nos dijo con una sonriesa ella era muy amable y las dos asentimos.



This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora