Capitulo 19:

9 0 0
                                    

La ropa en multimedia.

Ayer no dormí en toda la noche prácticamente estoy muy cansada y sólo quiero dormir, pero le prometí a Vale que iríamos a ver su vestido de novia hoy a las 11 así que si quiero llegar tengo que estar lista para las ya o Vale me matara y no quiero que eso pasé, no en este momento que estoy tan joven.
Entra Vale a mi habitación y en el momento que me ve pega un grito que creo que se escucho hasta la casa de los vecinos -CÓMO ES QUE NO ESTAS LISTA SOFIA VILLALOBOS MOORE SON LAS 10:50 Y AÚN TIENES QUE DESAYUNAR ASÍ QUE APURATE.
La verdad me asusto un poco ver su cara pero ella tenia razón además de que tengo que buscar un vestido para ir a un baile que hace el colegio todos los años y no puedo faltar obviamente.
Son las 11:25 y apenas estoy saliendo de la casa y Valeria esta muy histérica pero la entiendo es su boda pronto sera la boda y todas nuestras nuevas amigas van a estar ahí como sus damas yo soy su madrina y Harold su padrino ya que se lleva muy bien con mi hermano y bueno estamos llendo a comprar el vestido de Vale y el de nosotras además de que el novio esta en este momento probándose el traje y espero no encontrarlo ya que costará mucho separarlos y duraremos toda la vida.
Llevamos 3 horas en la tienda y ningún vestido me gusta o me emociona y salio con un vestido con cola de sirena que resalta su figura pero no me gusta y es el noveno vestido y se mete y sale con el primer vestido abrí mucho los ojos y grite -ES ESE mi amiga me volvió a ver raro y yo le dije que era perfecto y ella sonrió y me dijo eres una tonta me hiciste probarme 10 vestidos y elegimos el primero y la verdad no sabia que ese era el primero pero sabia que era el perfecto y bueno terminamos de comprar y nos fuimos para el carro y en eso me llegaron 2 mensajes 1 era de Fabián y el otro de Hazza y fue el primero en abrir.
De Hazza: We're not, no we're not friends, nor have we ever been, we just try to keep those secrets in a lie, and if they find out, will it all go wrong? And heaven knows no one wants it to, so I could take the back road but your eyes 'll lead me straight back home, and if you know me like I know you, you should love me, you should know friends just sleep in another bed and friends don't treat me like you do. Well I know that there's a limit to everything, but my friends won't love me like you, no, my friends won't love me like you do. We're not friends, we could be anything. (Cuarta canción Friends by Ed Sheran).
Para Hazza: Sabes que amo esa canción verdad hazza se que lo hiciste con doble sentido, sin embargo me encanto y esto de el playlist se empieza a hacer divertido, besos.
De Hazza: Piensa lo que quieras preciosa ;), nos vemos en la plaza en media hora, besos adiós.
Para Hazza: Claro:)
Quede con Harold en la plaza y odio que el diga que salgamos y yo ya estoy de burra que si ugh y se me olvido por completo el mensaje de Fabián.
De Osito: Mi miel favorita donde estas? Estas desocupada o estas con Harold como siempre.
Para Osito: Estoy comprando el vestido de novia de Valeria, hablamos luego.
Se estarán preguntando porque fui tan cortante y porque le mentí y es simple tiene unos celos insoportables.

This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora