NA: lo que comen los 4 mientras ven una película de amor.
PD: Están acomodados en un sillón Vale y Gabri abrazados y Sofi y Harold están en el piso hablando y aveces se miran de reojo.
Las amo*narra la autora*
Ya son pasadas las 2 de la mañana y Sofia y Harold siguen viendo películas y deciden ir afuera a hablar.
-Juguemos un juego Sofi-dice Harold esperando la ansiada respuesta de Sofi.
-Cual?-dice Sofi con una sonrisa.
-Mm el de las 20 preguntas si?-pregunta ya pensando en la primera pregunta.
-Okey pero no vamos a hablar de cosas que el otro no quiera si son delicadas okey?-dice ella sonriendo.
-Claro que no preciosa, te puedo llamar preciosa cierto?-le dice el tímido.
-Esa cuenta como la primera y si me puedes llamar así-dice Sofi con mirada retante y ríe.
-Okey-dice y ríe-te toca-dice Harold acomodándose en el sillón de afuera.
-Cual es tu segundo nombre?-pregunta riendo.
-A que viene esa pregunta y es Alejandro.-responde y se encoge de hombros.
-No lo se y te toca-dice Sofi.
-Te harías un tatuaje?-pregunta Harold entre cerrándole los ojos.
-Si quiero uno pero tiene que ser algo significativo como cada año que llevó de casada me tatuó un pajarito o algo así muy significativo- dice Sofi y el asiente con la cabeza imaginándose lo y sonríe.
-Se te vería bonito uno en la espalda, te toca-dice riendo.
-Porque odias tu segundo nombre?-pregunta Sofi y lo mira a los ojos directamente.
-Eso es algo complicado-dice y lo interrumpe Sofi.
-Oye si no quieres decirlo no hay problema-dice tiernamente.
-No es eso confió en ti porque me Inspiras confianza es solo que es algo complicado y no lo odio sabes es que Katt solía llamarme así-me dice y vuelve a ver a otro lado.
-Te toca- dice Sofi evadiendo el tema.
-Te intereso?-le suelta de repente y ella lo vuelve a ver directamente.
-Creo que serias un buen amigo mas no busco relaciones por algo complicado-me dice con la mirada perdida.
-Entiendo y creo que es tu turno-le dice Harold y la ve a los ojos.
-Quien es Katt?-pregunta ella sin apartar los ojos de los mios.
-Es mi ex.-Dijo y aparto su mirada ya cristalizada.
-Tranquilo no pasa nada te toca-dice ella tranquilizando a Harold un poco.
-Porque se mudaron aquí?-pregunta el ya mas tranquilo.
-Si de historias complicadas estamos hablando-dice Sofia y suelta una lágrima, -fue por mi culpa- dice sin mirarlo a los ojos y ya llorando.
-No digas eso, si te duele tanto como para mudarte al otro lado del mundo, te sigue importando.-le dice Harold acariciando sus cachetes.
-Vamos a dentro a hablar ya tengo frío-le dice ella y se van mientras el la abraza por los hombros y ella arecuesta su cabeza en el hombro de el mientras suben a su habitación y se acuestan en la cama.
-Ahora si agamos algo, te cuento que me paso a mi y tu me cuentas lo que te paso a ti si?-dice el viéndola a los ojos y sabiendo que en ella puede confiar con el poco tiempo que tiene de conocerla.
-Yo puedo empezar?-pregunta ella con voz entrecortada.
-Como quieras preciosa.-le dice el.
-Bueno la verdad es que aún le duele como si el estuviera aquí.-dice ella ya empezando a llorar.
-Así que se trata de un él.-dice Harold y arruga su frente.
-Shh por favor no me interrumpas, la cosa es que el y yo eramos novio y bueno lo amaba el y yo nos íbamos a casar cuando cumpliéramos 20 y bueno, cuando estábamos en el baile de graduación yo quede embarazada y tenia tan solo 16 años era una niña pero por mi cabeza nunca paso la palabra abortar y menos por la de mi familia y Sebastian y yo estábamos muy emocionados a pesar de nuestra edad y bueno pues un día andábamos comprando las cosas para decorar el cuarto de nuestra pequeña princesa.-dijo ella y lloro mucho mas fuerte y el la abrazo.
-Puedes parar cuando quieras, lo sabes.-dijo el apunto de llorar.
-No, quiero seguir, en ese momento estaba tan emocionada porque sentí su patadita en mi estómago pero cuando fuimos a comer me salio sangre y pues yo me asuste y llamamos a la ambulancia y me tuvieron que meter de emergencia al quirófano y yo estaba asustada y no sabia que tenia ni nada pero me durmieron y cuando desperté estaba Sebastian viendo hacia la ventana y yo dije que sucedió, y el solo me volvió a ver con desprecio y me dijo que mate a nuestra hija que por mi culpa mi hija estaba muerta y yo solo empecé a gritar que pasó con mi bebe y entraron unos doctores y me pusieron un calmante y Sebastian salio de la habitación y entraron mis padres corriendo cuando les pregunte que había pasado ellos solo me dijieron que tuve un aborto gracias a un exceso de esfuerzo físico que no estaba planteado en los peligros ya que es muy raro y ahí empecé a llorar por mi bebe siempre y Sebastian me abandonó, nunca mas me volvió a siquiera dirijir su mirada hacia mi.-dijo llorando el doble que al principio y en el estomago de Harold.
ESTÁS LEYENDO
This song
RandomAlgún día encontraras esa persona que en menos de 5 minutos te haga sentir lo que nadie en algunos años? Algún día ese hombre te hará dejar algo atrás con tan solo un CD?