Capítulo 45:

5 0 0
                                    


-La conocí en un bar. Fue él día que mamá se entero de que nos separamos tu y yo 5 meses después y se consiguió a una rubia oxigenada llamada Natasha y él día que me la presentó supe que era una vividora y no le tome importancia ese día salí a un bar con Jason y Masón y ella estaba ahí bebiendo y gritando que su ex le fue infiel muy borracha, luego pregunte si estaba sola y nadie parecía conocerla y cuando iban a cerrar y todos se habían ido quedando solo ella le pregunte que si venia sola y ella asintió luego le dije que la llevaría y ella empezó a llorar le quite las lágrimas y le pregunte su nombre y ella solo dijo Emma y vomito en su vestido por lo que la lleve a mi carro y la lleve a mi departamento y cuando llegamos le quite él vestido y le puse una de mis camisas la tape y me fui a mi habitación, hasta que un par de gritos me despertaron, era ella subí corriendo y la vi empalidecer. Muy histérica mente me preguntó que quien era yo y que hacia así señalando mi camisa y yo reí al recordarla bailar la noche anterior y le conté todo después de darle una pastilla para su resaca y de que se le bajara lo roja tipo tomate me miro y me pregunto por su vestido yo le dije que se esta lavando y que tengo un poco de ropa de mi hermana que le quedaría y ella asintió le di la ropa y se baño, cuando salió ella me dijo que si la podía ir a dejar y yo asentí después de verla un rato pero le dije que me diera su número y ella asintió fui por su vestido y se lo di para después irnos a su casa y ahora es mi prometida y esta esperando un hijo mio que nacerá dentro de 4 meses.-lo dijo todo tan corrido y con una chispa en sus ojos que se nota él amor que hay ahí sin darme cuenta ya estaba llorando y él se levanto a abrazarme y yo le dije que era por él embarazo y él río.
-Preciosa es increíble hablar contigo y todo pero tengo trabajo y una prometida embarazada que me espera en casa, así que vamos al hotel te bañas y paso por ti en 2 horas para ir al departamento a ver a Emma y mientras vamos en él carro me cuentas tu historia con tu novio o bueno tu ex.-dijo y yo asentí levantándome.
Salimos de ahí y nos montamos al carro y sabía que era él momento de empezar a hablar y mire mi tatuaje.
-Cuando me mude en la universidad no conocía a nadie y él primer día no hice amigas pero Gabriel si ya que fue a hacer prácticas para entrar al equipo...

This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora