Capítulo 15:

10 0 0
                                    

Quiero decirles que estamos en la mitad de la novela lo se súper corta pero soy nueva y solo quiero su opinión bebes
Este capítulo en especial es supeeeeer importante y además quiero decirles que las canciones NO están en orden

*Narra Sofi*
Ya paso 1 mes desde que Vale y Gabriel se comprometieron y Vale no deja de hablar de la boda esta muy emosionada yo también estoy muy emosionada por ellos y además voy a ser la madrina pero aún no sabemos quien va a ser el padrino ya que puede ser Fabián pero mi hermano se lleva mejor con Harold y bueno no sabemos que hacer pero ya después lo sabremos y así.
Hemos echo nuevas amigas y ya estamos planeando que hacer para vacaciones y todo son excelentes y bueno van a ser las damas de la boda obviamente.
Con Fabián todo va bien pero no logró enamorarme de el y como dije busque a la psicóloga y ella dijo que no sabe porqué estoy con Fabi si amo a Harold y se nota a metros de distancia y yo no le pude contestar esa pregunta.
Ya voy para la universidad con mi nuevo carro y como siempre tarde ya que siempre me atraso y así pero bueno ya voy llegando y estoy buscando un parqueo en la universidad y encuentro uno a la par de el carro de Harold por dicha así tendrán cuidado con mi carro cuando saquen el otro y veo que Harold esta subido en su carro escribiendo algo y le extraño que no estuviera en clases de nutrición el siempre va ya que ama la carrera y le toco la ventana y el esconde el papel y baja la ventana.
-Que haces aquí? -le digo y lo veo raro.
-Tenia cosas que hacer pero ya casi termino adenlatate y yo ya casi llego y dile a la profesora que me atrasé por unos problemas. -me dijo y me sonrió.
-Bueno te veo después y te guardo campo. -le dije y me fui y la verdad me parecia súper raro como se estaba comportando pero decidí ignorarlo y seguir hacia la clase y cuando entre todos me miraron y la profesora me pregunto que que habia pasado y yo le dije que mi carro se le poncho una llanta lo cual obvio era mentira y después le dije lo que me había dicho Harold que le dijera y me senté en la parte de atrás.
El día paso muy normal y aburrido en algunas partes solo paso algo muy raro que fue lo de Harold bueno el estuvo raro todo el día y ya estoy dirigiéndome al casillero y veo que Harold esta viendo mi casillero de lejos después ve a Fabián y se va como enojado pero osea jamas porque se enojaría no creo.
Habro mi casillero y hay una carta pero en un sobre grande que se cae al suelo y yo la recojo y la guardo en mi bolso y llega Fabi me da un beso y me pregunta que que fue lo que se me callo y yo solo dije que era un papel de una beca en Tokio para que fuera a estudiar pero era obvio que mentía ya que no sabia lo que era y no quería decirle no se porque sólo sentía que no debía.
Ya vamos en mi carro pero el maneja y dijo que después regresaba por su carro que me iba a ir a dejar y se devolvía en taxi no se porque la verdad.
Llegue a la casa y puse el bolso en mi habitación y baje a comer con Fabi.
-Y vas a aceptar la beca a Tokio? -me dijo y lo mire extraño.
-Claro que no, o sino ya te lo hubiera comentado esa beca no me importa en lo absoluto. -le dije mirándolo un poco seria.
-Es una gran oportunidad deberías ir. -me dijo mirándome fijamente.
-Que quieres que me valla al otro lado del mundo o que? -le grite levantándome de la silla dejando el plato en la pila y yendo hacia mi habitación enojada y por lo tanto tire la puerta y se que estoy sobre actuando pero encerio me pareció raro su comentario de la beca.
-Mi vida no te pongas así fue solo una frase para que sepas que apoyo lo que quieras hacer y que no te impediría jamas ir a buscar tus sueños. -me dijo pegándose a la puerta y golpeándola.
-Vete no quiero hablar después hablamos. -le dije muy enojada y gritando y me acorde de la carta y tome mi bolso para verla y...

This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora