Capítulo 43:

5 0 0
                                    

-Se se Sebastian.-digo y él me sonríe.
-Sof se que soy a la ultima persona que quieres ver pero te desmayaste y te traje al hospital no tenia a quien llamarle estabas sola y no encontré tu móvil.-me dijo apenado y yo negué.
-Sebas todo quedo en él pasado no te preocupes.-le dije y le sonreí.
-Tuviste muchos problemas hoy?-me preguntó y me sorprendí un poco.
-Si algunos porque que tengo?-pregunte un poco temerosa y él me sonrió tranquilamente.
-No nada grave preciosa la doctora dijo que o fue que tenias muchos problemas y además no descansastes bien y no comiste bien que es peligroso en tu estado o se te bajo la presión.-me dijo y yo arrugue la frente.
-Estado? que estado?- le pregunte y él pareció no entender.
-Estas embarazada preciosa pensé que lo sabias.-y ahí fue cuando todo me callo encima como un balde de agua helada, estaba embarazada mi novio me dejo y estoy sola en este país y instintivamente toque mi vientre y empecé a llorar y Sebas me seco las lágrimas y me miro a los ojos.
Es extraño que tu ex se entere que estas embarazada de otro antes que tú y más que te apoye como él lo esta haciendo.
-Fui un imbécil.-susurró y yo asentí.
-Tendremos 2 semanas para hablar de eso.-le dije y él sonrió.
-Quien es él padre?-me preguntó y otra ola de tristeza vino a mi.
-Termine con él ayer.-dije en un susurró y él me miro tierno y yo agarré su mano.
-No me dejes, estoy sola en estos momentos.-le dije y él negó.
-Nunca volveré a hacerlo ahora eres mi amiga y te voy a apoyar en todo.-dijo y sonreí.
-Tengo sed, cuando salde de aquí?
-Hoy mismo y voy a buscarte algo de tomar.-dijo y soltó mi mano para salir por la puerta y me quede viéndolo recordé todo y ahora él cambio y va a ser mi amigo estoy feliz por ello.
Cuando llegó yo estaba con una enfermera que me estaba quitando algunas agujas y él me tendió una botella de agua y yo sonreí.
*2 horas después*
-Vamos a comer?-me preguntó y yo lo mire extrañada.
-Que hora es?-le dije y él río.
-Preciosa son las 4:39 pm.-dijo y yo abrí los ojos.
-Bueno entonces si.-dije y baje de la cama para ir a pagar él hospital.
Estamos en Espartacus un restaurante que se me antojo donde venden hamburguesas con ingredientes al estilo de Texas y son deliciosas.
-Preciosa al parecer como no te conozco ni tu a mi que te parece jugar a las 20 preguntas?

This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora