Capitulo 23:

7 0 0
                                    

SOLO QUIERO DEJAR MUY EN CLARO QUE NO QUIERO QUE HAYA NADA EN MI VIDA RELACIONADO CON HOMOFÓBICOS YA QUE ES ALGO TOTAL MENTE DISCRIMINATORIO Y RACISTA Y UGH ODIO LA GENTE ASÍ.


Llegamos a la casa pasadas las 4 de la madrugada y decido llamar a Fabián.
*llamada*
-Fabián necesito que vengas.
-Sofia son las 4 de la mañana dejame dormir hablaremos mañana.
-Que estés con resaca no quita que me puedas tratar como te de la gana cuando vengas sabrás que ya podrás hacer lo que se te venga en gana.
Dicho esto colgué ya me tenia harta de tanto blablabla y esperó que venga rápido.
Pasa media hora y escucho a alguien tocar él timbre y abro le digo que vallamos afuera y él solo me sigue cuando llego empieza lo bueno.
Me doy la vuelta lo veo ahí parado y le digo las 3 palabras que él no pensó escuchar.
Tenemos que terminar. El al escuchar esto abre la boca para hablar y la cierra me ve a los ojos y grita ES BROMA O QUE? NO ME PUEDES DEJAR POR EL RENACUAJO DESTRIPADO DE HAROLD.
-SI PUEDO Y MIRAME LO ESTOY HACIENDO.
-esto es increíble Sofia no puedo creer que hagas esto.
-Lo hago porque tu te lo ganaste no fastidies ahora y ya puedes largarte de mi casa.
-Haz lo que quieras.
Dicho esto se fue, se que dije que sería en buenos términos pero estaba cabreada porque me grito y lo odio.
Cuando se fue le mando un mensaje a Harold.
Para My bae: Jum jum él trabajo ya esta hecho mi vida, descansa❤
De My bae: Amor la mejor noticia, como fue? Mañana te visito quiero todos los detalles. Te amo, adiós❤
Para My bae: Solo duerme bien;)❤
Me dormí y 1 hora después sonó él despertador maldito pensé y lo apague llegue al baño y pegue un grito al ver mis ojeras, dios parecía un panda con insomnio o algo así luego me bañe y me cambie me puse un crop top blanco con una licra negra y unas tenis nike negras con rosado fosforescente y baje a desayunar y Manu me sirvió un plato con fruta picada con semillas mixtas y otro plato con tostadas con nutella y me dio mi almuerzo ya que hoy tenia clase todo él día y no quería comer en él comedor de la universidad y me dio una ensalada con 2 emparedados de pollo y de postre pastel de nutella, si exacto mi favorito y me dio mi botella con agua para llevar.
Llegue a la universidad tarde como siempre y me fui directo a clases después de 6 largas horas salí y fui a comer con Harold y le di uno de mis emparedados y él me dio uno de sus pastelitos de carne ya se somos los novios mas cosis compartimos nuestra comida y después de media hora de comer y hablar decidimos ir a clase ya por fin nos quedaban solo 3 horas y no había visto a Fabián pero hoy lo tendría que ver ya que había un partido de las finales y además después habían una de esas fiestas que hacen para celebrar aunque pierdan y bueno no era nada formal obviamente pero tenia que apoyar a mi Harold y a él resto del equipo claro esta. En realidad en este momento no se que soy con Harold no se que tenemos pero estoy muy segura de que lo amo demasiado como para dejarlo al menos no lo dejare ahora.
*3 horas después*
Vengo llegando a la casa y voy directo a cambiarme para ir al partido decido ponerme un pantalón jeans pegado y la camisa de él equipo de fútbol que nos dio mi hermano a mi y a Vale y encima me pongo una suéter de cuero y unos tacones azules ya que la camisa es azul y me voy en mi carro no sin antes coger algunas almendras y alistar mi bolso.

This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora