Capítulo 47:

7 0 0
                                    

Cuando llegamos a una hermosa casa de madera con una piscina en medio del bosque supe de inmediato que era ya que ese siempre fue él sueño de Sebas antes de bajarme lo volví a ver y le dije así que cumpliste tu casa de ensueño y él sonrió y asintió me tomo de la mano halándole cual desesperado y cuando entramos salio una hermosa chica con una enorme barriga de 5 meses y una cabellera roja impresionante ella era hermosa.
Fuimos al comedor y ella trajo la comida.
-Esperó que te guste la comida tailandesa es que hoy a Abril se le antojo eso.-dijo señalando su barriga y todos reímos.
-Claro que si muchas gracias-le dije y comimos asi paso toda la tarde hablamos mucho reímos y me callo muy bien luego ella menciono lo de su boda y Sebastian manifestó que me mandaría mi invitación o irían ellos mismos a dejarla.
Ya estábamos volviendo a mi casa ya que Sebas insistió en venir a dejarme ya qué dijo que tenía que hacer unas cosas en él hotel.
30 minutos estábamos llegando al hotel y cuando ya estaba en la puerta me despedí de Sebas y subí.
Cuando llegue a mi habitación tuve unas inmensas ganas de comer helado asi que lo pedí al servicio de habitación mientras colocaba la caja con uno que otro almohadón al rededor de la cama y la verdad no se que estoy haciendo solo quiero ver las cosas de la caja comiendo helado. Cuando llego él helado me senté como indio y empecé a sacar todo, me acorde de como me conquistó, todo lo que hizo ya que yo no le creía por ser él mayor playboy pero él me demostró que no leí todas las cartas vi todas las fotos y sentí como si volviera al pasado y de repente me acorde de Harold y volvió todo a la normalidad y supe que amo mas a Harold de lo que ame a Sebastian y eso esta bien o al menos eso creo.
3 horas después termine lo que estaba haciendo y llame a Vale por skype.
-Holaaa Vale hermosa te extraño mucho.-dije apenas ella apareció en la pantalla.
-Sofia que carajos donde estas y que es ese desorden?-me dijo histérica apenas contesto.
-Si Vale yo estoy bien gracias.-le dije y reí.
-Lo siento Sof es que no me llamaste cuando llegaste y hasta ahora me llamas y veo ese desorden me asuste de lo que podrías hacer pero veo que estas muy feliz.-dijo y yo sonreí acortando me de lo que paso hoy.
-En realidad si mucho a que no adivinas quien es él dueño del hotel hoy lo vi y bueno hablamos mucho fui a su casa y en realidad gracias a él fue un día increíble.-Dije muy feliz y muy rápidamente y escuche que algo se quebró y después vi como alguien salió por la puerta azotandola fuertente.-Ops Va pensé que estabas sola.-dije y vi que ella se levantó.










This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora