Capítulo 78:

6 0 0
                                    

Fuimos al parque y por todo ese rato los 2 se mantuvieron despiertos de vez en cuando se escuchaban algún sonido de parte de uno y él otro reía ante ese sonido, es increíble como se comunican los bebés.
*1 mes después*
Luego de eso los días pasaban normalmente, los bebes estaban perfectos y Vale y Sofi no se separaban de ellos, hoy cumplían un mes y querían celebrarlo así que fueron de camino a un lugar de comidas, después de comer llevaron a los bebes al parque y un rato después los dejaron en la casa dormidos y ellas se fueron a ver películas, en la tarde Vale se despidió y se fue con Cam y yo me despedí y a los minutos llego Harold y estábamos comiendo cuando entra una llamada que lo cambiara todo en 1 segundo.
*Llamada telefónica*
-Harold.-dijo alguien al otro lado de la linea.
-Mamá?-pregunto un poco asustado ella nunca llama y menos así.
-Tu papá tuvo un accidente vamos para él hospital en este momento.-dijo y lo vi derrumbarse, nunca nadie se esperó algo así de un señor como lo era él, era fuerte, con carácter y mucho humor sin duda él era un gran pilar en esa familia.
-Voy.. Voy para allá.-dijo y colgó.
*fin de la llamada*
-Estas bien?-le pregunte y él asintió.
-Tenemos que ir al hospital.-me dijo y yo asentí.
-Voy por Sky y las cosas de Sky ve tu en tu carro y yo te alcanzó en él mio en unos minutos.-le dije y él me dio un beso lo último que se escucho fue la puerta.
Dios esto no puede estar pasando después de toda la felicidad no.
Llego al cuarto y tomo a Sofi la visto con un gorrito rosa y una ropita de lana y la pongo en él asiento del carro de atrás y me voy viendo para atrás a casi cada segundo.
*Narra Harold*
Cuando mamá me llamo me pareció raro pero nunca me imagine que esto pasaría y menos ahora, aunque tenemos algunos problemas por mi asistente y su hermano, sabemos llevarlos nada es tan grave todo en mi vida es perfecto y no puedo creer que se pueda arruinar en segundo.
Cuando llego al hospital me encuentro con la camioneta de mamá y la de mi hermana corro a recepción y ahí hay una secretaria, le preguntó y ella revisa unos papeles.
-Sala 2 de urgencias.-me dijo y yo asentí y murmuré un gracias antes de salir corriendo.
Cuando llegue estaba mamá y Hanna sentada en una banca, dios estaban llorando llegue y las abrace, que paso dije y ellas no se movieron.
-Iba en él coche discutiendo con un inversionista y de la nada salio un carro contra vía y choco y tu papá se golpeo la cabeza y al parecer tiene una emorrajia en él cerebro y van a tener que operarlo pero sólo si sobrevive esta noche por que los doctores dicen que esta grave de muchas cosas más.
Luego de eso me senté en una esquina de la sala, en eso llegó Sofi y corrí hacia ella quien traía a Sky en la silla para auto, tenia un rostro preocupado y no tenia idea de que hacer en estos momentos ya ni llorar es bueno.

This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora