Capitulo 12:

8 0 0
                                    

En multimedia están como están Fabi y Sofi, solo que ellos están con ropa y no en una cama y un poco diferente.


*narra Sofi*

La verdad me siento muy cómoda aquí solo nosotros viendo una película y el me acaricia el pelo.
-Como sabias que iba a escoger ese disco? -pregunte curiosa de saber ya que no me lo explicaba.
-No lo sabia simplemente todos decían algo igual pero diferente -me dice riendo y se acerca a darme un beso que era lento y expresaba lo que el sentía ya que yo no sentía lo mismo y me sentía un poco culpable pero yo puedo enamorarme de él o no?

*Narra Vale*
Y vi la mejor y más asombrosa sorpresa esto es hermoso decía mientras se me salían las lágrimas.
-Hey preciosa porque lloras? -me preguntó Gabri secándome las lágrimas.
-Gabri porque esto es hermoso y cada vez me convenzo más de que eres el amor de mi vida. -Le dije sonriendo y caminando hacia el.
-Pues en vez de llorar puedes mover ese lindo y muy mio trasero hasta aquí a darme un beso. -me ordenó y yo con gusto obedecí.
-Te amo. -le dije y el beso se profundizó aún mas y ya saben lo que paso después.
Cuando terminamos estábamos acostados y en silencio quedándonos dormido el uno al lado del otro y en ese momento supe lo que sentía por ese hombre dios lo amaba, lo amo tanto como para gritarlo a los 4 vientos estoy muy enamorada de el, tanto como para casarme con el y tener muchos hijos y ser la mujer mas feliz del mundo, ojala mis padres pudieran estar aquí pero se que ellos están felices de que yo este cumpliendo todas mis metas y de que este mas enamorada que nunca y del mejor hombre habido y por haber del mundo bueno creo que exagero pero lo amo tanto que nose ni como explicar lo mucho que lo amo.
-En que tanto piensas preciosa? -me pregunta el y me saca de mis hermosos pensamientos.
-En lo mucho que te amo y en que estoy cumpliendo todas mis metas y eso me hace extremadamente feliz. -le digo con una enorme sonrisa.
-Amor y se puede saber cuales metas te hace tan feliz cumplir? -me preguntó curiosiando.
-Estar tan feliz y enamorada, sentirme plena y en paz después de que mis padres murieron pues ya entiendo que ellos siempre van a estar para mi sea donde sea que estén además me aman y estar apunto de sacar mi carrera de nutrición para niños que amo esa carrera mas que a nada bueno no tanto pero la amo. -le dije y el solo sonreía.
-Odio que digas que amas algo que no tenga que ver conmigo pero lo acepto porque te hace feliz y yo estoy tan profundamente enamorado de ti que amo que estés tan feliz y cumpliendo todas tus metas mi vida. -Me dijo muy feliz y sonriente se que algo esta planeando y eso me alegra porque el siempre me tiene cosas estupendas.
*narra Gabriel*
Dios estoy tan feliz y orgulloso por ella no tengo nada mas que pedirle a la vida además de salud para estar con ella, cuando murieron sus padres no soportaba verla tan triste deseaba morirme yo y que ella dejara de sufrir pero eso no lo podía hacer y me alegra tanto que ella este así de feliz y plena, ella me dijo que estaba cumpliendo todas sus metas pero falta casarse así que ya estoy planeando como le voy a decir que se case conmigo pero eso sera una sorpresa para ella y para todos.

This songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora