DYLAN PDV
Bueno,llegue...
Llegue a un lugar en el que no quiero ni debería estar.
Llegue al lugar en el que mis padres me inscribieron para terminar le secundaria.
Llegue al edificio al que llamare desde ahora "hogar" porque pasare casi un año en sus instalaciones.
Llegue al sitio en el que tendré que buscar al menos un amigo para no sentirme sola.
Llegue al lugar en el que no quiero estar.(Para que quede lo suficientemente claro)
Llegue al internado Boarding School.
Bueno, creo que ya habia quedado mas que claro que llegue al internado. Pero como ando volada agrego cosas innecesarias.
Doy una repasada al exterior de la edificación. Me gusta. Pero extraño la escuela en la que no me debia quedar a dormir.
Voy como quince minutos parada en el inicio del camino de piedras que lleva a la gran puerta. Seguro que las personas que me ven creen que estoy loca, o quizas espero a alguien. Creo que mas va por la segunda. Me doy cuenta que ya es hora de al menos caminar hasta la entrada y por eso tomo todo el aire que alcanza en mis pulmones, lo boto en un largo suspiro mientras aparto mi mirada de la fachada de la gran construcción y ... toda mi concentración se va a mis zapatillas. Unos minutos mas aca antes de caminar no hacen mal.
Ya se, soy una cobarde.
Trago saliva ; dicen que ser el nuevo siempre es fácil, que no te vas a poner nerviosa, que todos van a querer ser tus amigos, que le vas a agradar a los profesores y todo ira de maravilla en el primer día de clases porque te vas a encontrar con el chico de tus sueños, el chico con el que te vas a casar y tener muchos hijitos; o eso es lo que dijo mi papá, claro, sin la parte del chico de los sueños y eso. Esa idea del chico de mis sueños fue inculcada por los preciosos y adictivos libros, no de mi padre, jamas sería de mi padre. Y a mi parecer mi primer día no sera así, siento muchos nervios(apestar de que las clases no comienzan hoy), siento que no le voy a agradar a nadie, siento que los profesores me odiaran y que el chico de mis sueños que supuestamente aparecerá sera reemplazado por la señora bibliotecaria que creeré que es mi amiga porque me habla,pero no sera así porque lo único que me dirá sera que guarde silencio.Eso es lo que siento,creo y se que pasara.
No se como es que de pequeña si se me hacia muy fácil hacer amigos, solo saludabas,le preguntabas su nombre, su color favorito y si este coincidía se volvían los mejores amigos, pero pareciera que entre mas crecemos menos socializamos.
Durante ocho años he estado en la misma escuela, así que siempre he tenido amigos(los mismos) y no he tenido la necesidad de hacer mas. Por eso mi falta de experiencia con el tema de hacer amistades...
Escucho un sonido conocido a lo lejos y me doy cuenta que mi mirada se desvió hacia una piedra al lado de mi zapatilla, aparto la mirada de esta justo después de despertar de mi pesimistamente loco trance y reconozco el sonido que se me hacia conocido pues era el de mi celular cuando recibía un mensaje.Pero como no reconocerlo si creo que soy la única rara que pone una canción como esa de timbre.
Tanteo encima de los bolsillos de mi short y al recordar que mi short no tiene bolsillos en los que puedes meter al menos un chicle, boto mi cabeza hacia atrás murmurando un "babosa" para mi misma. Veo a mi derecha sin saber porque y me encuentro con una señora empujando una carriola pasando lentamente por mi lado mientras me mira raro, le sonrío y la señora parece asustarse, aumenta la velocidad de su paso y se aleja ,sin dejar de mirarme, dirigiéndose hacia las puertas del internado. Me río fuertemente mientras con mis manos intento disminuir el bullicio causado por una loca con risa de foca, ósea, yo; y sin éxito eso de disminuir el bullicio.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía
Teen Fiction¿Alguna vez han leído una historia en la que el mujeriego, el chico mas guapo, mas popular y mas deseado del lugar, se ha enamorado de la chica nueva, la chica distinta,la chica tímida, la chica especial? Y...¿También han leído acerca de un chico...