PDV

8.8K 350 41
                                    

RYAN PDV

All i want is
And all i need is
To find somebody
I'll find somebody...

- ¡Hey, Ryan! - Oigo a mi lado. Ignoro el llamado que se es de mi amigo y continuo leyendo mientras sigo tarareando la canción que no sale de mi cabeza desde que la escuche - Deja de leer y mira a quien tenemos al frente - Hago como si mirara y regreso rapidamente la mirada al libro - ¿Ya haz visto? - Pregunta Tyler moviendo mi brazo. Afirmo con un sonido nasal sin prestar atención a lo que dice realmente e intento continuar con mi lectura- Esta muy linda - Oigo a Tyler. Bueno, ya se que habla de una chica; ahora a seguir leyendo que es mi propósito para este año terminar el libro que jamas he terminado. "Claro" comento para que piense que le tomo importancia a lo que me dice - Estoy muy seguro de que es nueva. No la he visto antes- Resoplo al notar que con él al lado jamas lograré terminar de leer.

-¿Por que no vas? - Pregunto buscando con la mirada linea por linea la palabra en la que me quede.Se va Tyler o yo. Primero voy a ver si él es tan buen ser y me deja leer el unico libro que nunca termino por extrañas circunstancias.

- Porque quiero desayunar - Dice al parecer con un tono obvio- Lo voy a hacer en la clase que nos toque juntos.

Asiento sin importarme si me mira o no. Me tengo que ir yo. Cierro el libro y por primera vez lo miro - ¿Como sabes que vas a tener las mismas clases? O ¿Como sabes que esta en ultimo año? - Apoyo mi codo en la mesa y lo miro.

Quiero hacer que se quede pensando un rato. De vez en cuando debe usar el maní que tiene por cerebro.

- Eh...- Hace una pausa suficiente para elaborar una buena respuesta - Mi instinto de cazador me lo dice - Sonríe mientras asiente y yo solo lo miro con un ceja alzada. El maní ya no es comparación para el cerebro de Tyler. Pobres todos los manís del mundo, se habrán  sentido ofendidos.

Okay,instinto de cazador, ya quiero verlo en problemas por pedofilia - Antes de que te metas en problemas gracias a tu privilegiado instinto de cazador el cual recién mencionas ¿Me podrías mostrar a quien te refieres?

Con la barbilla señala una mesa no muy lejana de la nuestra. Hay tres chicas - ¿Cuál? -Pregunto y vuelve a señalar de le misma manera que hace unos segundos - Mejor no me muestres- Le digo parándome y cogiendo mi libro. Decidí que ya era hora de irme y evitar molestarme - Nos vemos luego - Me despido antes de empezar a caminar hacia la salida del comedor. Fijo la mirada hacia las puertas y ahi, entrando al sitio, se encuentra la rubia señora directora mirándome con los ojos entrecerrados.

Noto que todos se han callado y dejaron de hacer lo que hacían para ver en mi dirección. Bufo y aprieto la mandibula. ¿Que tan patéticos son?

No me detengo si no hasta que llego al frente de la directora. Me da una sonrisa que no le llega a los ojos - Bienvenidos , alumnos- Dice sin despegar sus ojos de los mios. La fulmino al igual que ella a mi. Me detesta.

Y para hacer que me odie falta un pelo, una migaja de pan, un granito de arena y el grosor de una hoja de papel.

Le sonrío - Buenos días- Digo con un tono falso de alegría que me esmero porque se note lo falso y paso de ella.

Por mucho que me deteste ,ella no se rinde conmigo, he hecho tantas cosas para merecer una expulsión definitiva hace mucho , pero la directora se niega a dejar que le gane siendo expulsado. Se cree lo suficientemente buena, o correcta, o disciplinada, o dictadora , para hacerme cambiar. Pero estoy seguro que mas lo hace para demostrarse a si misma y a los demas que puede con cualquier monstruito destrozador como Ryan.

Empujo una de las puertas - Walker- La oigo pronunciar y salgo directo a mi habitación.

***

TYLER PDV

¿Porque soy tan guapo? ¿Por que el libro siempre es mejor que la pelicula? ¿Por que dicen "subir para arriba"? ¿Por que el shampoo lleva instrucciones? ¿Por que hay tutoriales sobre como dormir? ¿Por que no se lo que tu sabes y tu si sabes lo que yo se? ¿Como se sentirá volar? ¿Algun día lo haré? ¿Cuan...

Mis pensamientos filosóficos son interrumpidos por gritos de felicidad y aplausos. Veo a mi alrededor y parece que la directora al fin termino el estúpido discurso de comienzo de año que no hace nada mas que provocar que duerma o que imagine cosas raras.

Aplaudo tambien y me levanto cuando todos lo hacen. Es hora de recoger mi mochila, y lo hare solito como el niño grande, y sin amigos cerca, que soy.

Bostezo antes de empezar a caminar hacia el segundo piso, el piso de los chicos,  en busca de mi mochila y celular.

Llego, entro, agarro mi celular de la cama desordenada, tomo mi mochila del escritorio  ,con un cuaderno y tres lapiceros dentro, y regreso sobre mis pasos para dirigirme a mi segunda clase: MAT- Aritmética.La maldita y complicada aritmética.

Antes de llegar a las escaleras paso por la habitacion de mi unico amigo presente en el internado y toco.

La puerta se abre y de ella sale Ryan con el cabello mojado. Me mira, le doy una sonrisa  y vuelve a entrar para segundos después salir con una mochila colgada del hombro.

- ¡Vamos! - Le digo señalando a la nada y doy media vuelta para dirigirme a las escaleras .

Ya no hay a quien mas recoger,  Percy aun no llega.

Bueno...¡ A por la chica castaña que vi en el comedor y que creo es nueva y esta linda! ¡Wiiii!

:)
Hola!!!!!
Lamento que haya tardado demasiado en terminar el capítulo y subirlo,  estos ultimos días he estado leyendo varios libros y esos me han distraído y no escribí por eso...entiendanme ... Bajo la misma estrella es el libro que siempre quise y que por fin tuve, asi que por la emoción lo empecé a leer a penas me lo dieron y bueno, despues me dieron otro y otro y asi estuve toda semana.
:D
Recien hoy desperté del trance en el que habia caído y luego cuando quise volver a escribir no podia,  no recordaba que era lo que debia continuar y me pase toda la mañana escuchando musica para recordar .

Ya ven que si funcionó

:)

Eso es todo. ..
Comenten, voten y sigan leyendo ...

Con una sonrisa partidora de cara...
Incógnita Flx

Incógnita Flx

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Ella es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora