***
RYAN PDV
He estado planeando un poco lo que quiero hacer esta semana, pero sin la ayuda de Percy no hay gracia, él aporta bastante con eso de la creatividad que le pone a cada una de las travesuras.
He estado un poco perdido porque se me hace extraño no haberme encontrado con Tyler o Percy en las clases, y eso que en varias de ellas debía verlos, tal vez no han venido.
La hora del descanso la paso en el jardín de la escuela, no hay mucho que hacer cuando se esta sin amigos en el receso y no quiero verme tan mal estando sólo en una mesa.
Luego de que me aseguro de que el receso está a punto de terminar, me dispongo salir de la sombra del viejo árbol. Con paso tranquilo camino hacia el edificio, pero antes de llegar escucho una voz conocida venir desde unas gradas cercanas.
Con curiosidad me acerco, no lo vi en todo el día ¿Ha estado ahí todo este tiempo? Entre más cerca me encuentro, más entiendo, no solo hay una persona, son dos y amabas son conocidas.
- ...puedes evitarla de por vida - Es lo último de dicen hasta que llego y me notan.
Tyler y Percy se me quedan viendo y como idiotas nos quedamos así durante unos minutos mas, sin hablar.
- ¿Y? - Es lo único que puedo decir, Percy mira a Tyler y este asiente, resignado.
Percy se mueve a un lado y deja espacio para mí, pero no quiero sentarme, sólo quiero saber que hacen aquí para irme, no es como que me interese mucho las cosas que no me quieren contar desde un inicio.
Me cruzo de brazos y espero a escuchar que alguno de los dos hable.
Tyler toma aire y como si le fuera difícil decirlo menciona el nombre de una rubia que no me agrada. Ya sé porque no me han dicho nada. Como que Ashley Anderson no es mi persona favorita.
A pesar de que no parezca, mis amigos me importan, no siempre, pero sí. Sé diferenciar de entre sus problemas y sus verdaderos problemas, por eso sé que la rubia Anderson es de esas personas que no quiero cerca, es una verdadera víbora.
- ¿Al final si regresó? - Pregunto, confundido. Se suponía que sus padres se habían separado porque la mamá de Ashley le fue infiel y ella iba a irse con su papá, o eso es lo que me habían dicho. No quería contarle a Tyler porque sabía que podía ilusionarse con la idea de quitarse a la rubia de una vez por todas.
Es extraño pero en verdad Tyler tiene un problema muy grave con Ashley. Ella es la única chica que hace dudar de una forma demoledora a Tyler, ya que es una manipuladora de mierda. Aunque hay que admitir que mi amigo ,quiera o no admitir, pudo detener el control que Ashley estaba teniendo en él. Pero el chico estaba enamorado, supongo que es una buena excusa para dejar que una chica como esa te invada de una forma obsesiva.
- Hoy en la mañana la vimos en el comedor - Responde Percy, mirándome serio. Tyler mantiene su mirada en el suelo. Es poco común ver a Tyler así, no siendo Tyler - Al parecer se estaba poniendo al día. No nos vi llegar y mucho menos salir.
- Supongo que eso esta bien - Respondo inmediatamente. En situaciones como está no se nos es fácil saber que hacer con Tyler, porque se la pasa pensando y mirando a la nada.
El silencio nos invade, cada quien piensa en algo, aunque con diferentes intenciones. Y en este lapso de tiempo me replanteo si de verdad estoy dispuesto a seguir parado en vez de tomar asiento cómodamente.
- Estaba decidido a terminar con ella - Suelta Tyler repentinamente. Miro a Percy y él se limita a alzar los hombros, respondiendo a mi pregunta silenciosa - Pero verla ahi...
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía
Teen Fiction¿Alguna vez han leído una historia en la que el mujeriego, el chico mas guapo, mas popular y mas deseado del lugar, se ha enamorado de la chica nueva, la chica distinta,la chica tímida, la chica especial? Y...¿También han leído acerca de un chico...