DYLAN PDV
En otra circunstancia, ahora me sentiría ofendida por la obvia huida de Ryan, pero al ver que yo también estoy saliendo cual loca de la "escena de crimen" no me da la autoridad moral para juzgarlo.
Me encuentro inexplicablemente alterada, con las mejillas calientes y la respiración agitada, cualquiera diría que es por el recorrido que estoy dando en busca de las escaleras. Seguramente esa es la excusa que diría si alguien en medio del camino me pregunta el porque de mi apariencia horrenda, pero la verdad es que antes de emprender mi huida, ya me encontraba en este estado.
Logro dar con las escaleras que extrañamente parecían desaparecidas y a grandes zancadas me dirijo a mi habitación. Necesito procesar lo sucedido, pensar y ...
¡No! No, no,no
Y antes de llegar a la puerta de mi habitación caigo en cuenta de una cosa, importante, la verdad.
Nunca he sido de las personas que se guardan las cosas, soy muy parlachina, pero desde mi llegada no recuerdo haber hablado de nada relevante. Probablemente lo que digo no tiene sentido, pero esa sería una buena( y algo rebuscada) razón por la que estoy como estoy. Y aferrándome a la idea que esto de no hablar de mis cosas me está afectando a sobremanera, ingreso a mi habitación con intención de dormir y luego, buscar a quien quiera escuchar mis estupideces.
***
-Espera, espera, espera...¿Que?
No culpo a Emma por no entenderme, esto de soltar toda la sopa de una, sin contexto, debe ser motivo suficiente para la confusión. Pero en serio, quiero y necesito hablar de todo lo que sucede. No recuerdo cuando fue la ultima vez que tuve una charla acerca de lo que me sucedía. Las solía tener con Logan, pero ante su ausencia no tenía un reemplazo. Es algo triste de admitir, pero en mi antigua ciudad no tenía "amigos", como que solo eran personas con las que me divertía, sin charlas profundas ni verdadero interés, nada más, siendo así Logan mi único confidente.
Ante la recomendación de Emma, la de tomar una respiración profunda y sentarme a su lado en el césped, empiezo nuevamente con el "resumen de mi tragedia", dando paso a un descargo que hasta hace poco no sabía que necesitaba.
Cada cosa que digo y el aparente interés de Emma me genera un alivio que desde hace mucho no sentía. Hablar con la rubia no se me hace complicado ni incomodo, lo que me lleva a contarle del comportamiento extraño de Logan y su extraña relación con Percy, y también lo sucedido con Ryan. Agradezco que no me haya cortado en ningún momento, como que eso de recordar cosas no es para mí. Aun siento que he olvidado algo, pero supongo que son detalles no tan importantes.
Cuando doy por terminado mi monologo doy una mirada a los alrededores y me percato de lo pronto que ha oscurecido. Regreso mi mirada a Emma, quien está con sus brazos cruzados y mantiene su mirada perdida en el césped.
Carraspeo para llamar su atención, necesito opiniones ahora mas que nunca. Ella parece despertar, agita un poco su cabeza, me enfoca y me da una sonrisa que no puedo entender.
- Vaya que alguien ha estado muy ocupado - Dice mientras mantiene su mirada en la nada y su sonrisa - Y yo que creía que este año iba a ser aburrido -Es lo único que la escucho murmurar antes de levantarse y pedir que entremos al edificio, alegando al frío que empezaba a correr.
***
TYLER PDV
Una de los pocos "defectos" que tengo y que en muchas ocasiones he intentado erradicar debido a la aparente toxicidad del miso, es el hecho de no poder olvidar. Y resulta gracioso, porque en cuestiones académicas mi cerebro siempre es reemplazado por el de un pollo, pero en términos personales, resulto tener una memoria casi eidética.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía
Teen Fiction¿Alguna vez han leído una historia en la que el mujeriego, el chico mas guapo, mas popular y mas deseado del lugar, se ha enamorado de la chica nueva, la chica distinta,la chica tímida, la chica especial? Y...¿También han leído acerca de un chico...