***
RYAN PDV
Recojo mi jugo naranja, unos panqueques, estos acompañados de mantequilla, y una manzana verde. Los lunes son buenos días para desayunar en el internado,eso lo admito.
Tomo mi bandeja y me dirijo a la mesa de siempre, que a pesar de no tener a nadie en ella, es fácil de identificar, es la única que se mantiene igual de blanca que cuando llegó. Eso de andar pintándola y marcándola no me gusta, y por nada del mundo dejo que Tyler o Percy lo hagan.
Tomo asiento una vez llego y no tengo que esperar para probar la delicia de panqueques que hacen los lunes. Me permito soltar un suspiro nada disimulado al saber que estoy solo en el comedor.Llegar temprano tiene sus ventajas.
-Wise men say
Mi desayuno tranquilo parece que no se va a dar. Doy una mirada de reojo al ingreso, y en ésta puedo ver a un Tyler tan sonriente que resulta ridículo. Regreso mi vista al frente, si puedo evitarlo aunque sea unos segundos mas sería...
-..."Only fools rush in"...
Oh no. Su voz y su intento de canto se van haciendo mas cercanos, eso y el sonido de sus pasos. Aparentemente está bailando.
-...But I can't help ...
Estoy jodido.
-...falling in love with you
Y de forma escandalosa, como solo él puede hacerlo, toma asiento frente a mi y posa su cara en sus manos.
- Hola, mejor amigo - Saluda con ese tono jocoso que no extrañaba. No lo había visto así de idiota desde el inicio de clases. Que me llame "mejor amigo" solo es un indicador de que esta semana será insoportable.
Respondo con un sonido nasal e intento mantenerme tranquilo, como lo tenía planeado. Por algo es que me tomé la molestia de llegar casi una hora antes.
-A que no sabes - Dice mientras empieza a dar golpes en la mesa, lo que hace que mi vaso tiemble.
-No, no sé - Respondo con toda mi paciencia puesta a prueba. Es mi amigo y todo, pero sus días de Casanova son los peores para si quiera considerarlo un conocido. Ahora que no está Ashley seguramente para Tyler se le va a hacer mas sencillo eso de las conquistas, y por ende, volver a tener la actitud despreocupada que solo podía tener en vacaciones. El sexo lo vuelve idiota.
-Encontré al "amor de mi vida" - Canturrea, tan soñador que si no lo conociera creía que es cierto- Y es ta maravillosa que...
-Hizo que te vengas - Le completo con una sonrisa cínica. Tyler por fin parece salir de su "burbuja de amor" y solo se pone a reír - ¿Me lo vas a negar? - Tyler no para de soltar carcajadas, pero niega con la cabeza.
Pues resulta que mi amigo encuentra al "amor de su vida" cada vez que tiene sexo con alguien,y a este paso cualquiera podría creer que Tyler tiene más vidas que cinco gatos juntos.
-¿Qué pasó, que pasó? - Escucho a mis espaldas y agradezco mentalmente a Percy por haber llegado, aunque no deja de sorprenderme el hecho de que sea tan temprano.
-Mira, ahí viene mi amor - Dice Tyler una vez detiene su risa y se limpia una lagrimita que se le escapó.
- Hola - Saluda Percy con ese tono animado de siempre. Toma asiento al lado de Tyler y en un descuido por parte del castaño, el de rizos desordena su cabello perfectamente peinado. Suelto un risa- Un pajarito me dijo que te dejaron plantado, perrito faldero - Una discusión absurda se aproxima y ahora no me apetece escucharla.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía
Teen Fiction¿Alguna vez han leído una historia en la que el mujeriego, el chico mas guapo, mas popular y mas deseado del lugar, se ha enamorado de la chica nueva, la chica distinta,la chica tímida, la chica especial? Y...¿También han leído acerca de un chico...