Logan

3.5K 183 17
                                    

DYLAN PDV

No recuerdo ni cuando fue la ultima vez que lo vi, pareciera que han pasado siglos y no días. Lo extrañaba ¡Demonios! No puedo negar que lo he extrañado.

A pesar de estar enojada con él no puedo alejarme, me recuerda a mi hogar, él se había vuelto mi hogar. Y se siente demasiado feo tener que alejarte de tu hogar, o que tu hogar se vaya enojado a quien sabe donde en mitad de la noche.

El ultimo abrazo que nos dimos fue unas horas antes de que le contara sobre mi mudanza y que Logan se enojara como nunca antes, me gritara y se largara a un lugar desconocido. Fue horrible la preocupación que sentí durante toda la noche porque Logan no había ido a su casa. Lo peor de todo fue que a la mañana siguiente apareció en la puerta de mi casa y empezó a gritar que me largara, estaba ebrio. Yo estaba en su casa y desde ahí escuche todo.

*Flashback*

- ¡Hey, Dylan!- Oigo a lo lejos y rápidamente me levanto al reconocer que se trata de la voz de Logan. Me quedé a dormir en su habitación esperando a que él regresara, en toda la noche no supimos nada de él, ni sus papás ni sus amigos y menos yo.

Camino rápidamente hacia la ventana de su habitación y la abro, saco la cabeza y dirijo mi mirada hacia abajo, pero Logan no está ahí.

-¡Dylan!- Escucho nuevamente pero esta vez si sé de donde viene la voz. Volteo mi cabeza hacia la entrada de mi casa y lo veo, está parado en la entrada tambaleándose. Se ve muy desarreglado, su cabello está despeinado y su ropa está mal acomodada.

Suelto un suspiro de alivio al ver que se encuentra bien, o eso parece. Me alejo de la ventana para ponerme mis zapatos e ir a ver a Logan.

A pesar de saber que Logan ya no corre peligro lejos de casa me apresuro, no tengo mucho tiempo, dentro de un par de horas ya me habré ido y no quiero pasar esas horas sin él.

Escucho su voz distorsionada nuevamente, pero con un mensaje diferente- ¡ Lárgate de una puta vez! - Me detengo justo cuando estoy a punto de hacerle el nudo a los pasadores de mi zapatilla. Me quedo quieta, esperando a escucharlo nuevamente, sin creer que ha dicho eso- ¡¿Donde mierda estas?! ¿Ya te haz ido?¡Que bien!- Grita con un tono eufórico. Vuelvo a mi trabajo de atar mis pasadores, pero no lo hago bien y a pesar de ello me encamino otra vez a la ventana- Ya no tendré que cuidarte a cada maldito instante - "Murmura" con una sonrisa. Me quedo viéndolo, esperando su próximo movimiento o su próxima palabra hiriente. Veo como mueve su boca, pero no llego a escuchar lo que dice. Da vueltas frente a la puerta una y otra vez, hasta que de la nada se detiene y se acerca a esta - Pequeña djfsknsc... no sabes lo mucho que desee esto, que desee este día, cuando te largaras y me dejaras en pax- Luego de casi gritar eso empieza a reír, se aleja y camina en mi dirección, a su casa.

Tomo una respiración profunda. No voy a llorar, no voy a llorar, no voy a llorar ¡Miércoles, no quiero llorar!

Con paso rápido salgo de la habitación de Logan y me dirijo a la cocina, en la que hay una puerta trasera. Me encuentro con mi tía ,la saludo y a la vez me despido de ella. Evito sus preguntas de porque no espero a Logan y salgo.

Subo a mi habitación lo mas rápido que puedo y saco mis maletas, aquellas que Logan me había ayudado a alistar sin saber para que las usaría. Como puedo las bajo y llamo a un taxi.

Las horas antes del vuelo las pasaré en el aeropuerto, Logan no podrá, no querrá ni mucho se despedirá.

*Flshbck*

Siento su respiración en mi oreja, lo que provoca cosquillas en mí y no puedo evitar soltar una risa.Él sabe muy bien que mi oreja es super sensible,tengo una super oreja.

Siento como se le forma una sonrisa.

- Sigo enojada contigo, tus disculpas fueron las peores de mundo - Le digo en un susurro, para que papá no escuche.

Ríe y se aleja un poco, lo suficiente para poder ver su cara. Recuerdo que cuando era pequeña yo me pasaba mas de una hora en contar sus lunares, las historias de estos y de como llegaron a parar ahí, era muy divertido ver como Logan me contradecía y contaba una historia muy diferente solo para querer molestarme- Lo sé, no fue mi intención que saliera así de mal- Dice con una sonrisa de disculpa. Sus ojos se ven un poco rojos, pero también sonríe con ellos - Te extrañe, pequeña idiota- Dice con diversión y vuelve a abrazarme.

Le devuelvo el abrazo con una sonrisa - Y yo a ti ,maldito imbécil - Me suelto de su agarre y con mis nudillos le froto el cabello como puedo, él es mucho mas alto que yo. Logan se apresura y toma mis cachetes . Siempre hace eso, mis mejillas terminan siendo las que pagan pato.

- ¡Lo logré!- Oigo decir a papá y lo veo de reojo, está sonriendo- No podían seguir distanciados, no es bonito- Dice papá con mucha actitud de diva, lo que nos causa gracia y reímos - Vengan, vamos a comer y luego van a acomodar sus cosas.

Lo ultimo me deja sorprendida ¿Van a acomodar sus cosas?¿Van?

Veo a Logan y él solo asiente con una sonrisa de oreja a oreja. Una sonrisa se empieza a formar en mi rostro, una que tranquilamente podría ser a prueba de balas. Volteo a ver a papá y él también sonríe - El lunes le acompañas a dar un recorrido, no se vaya a perder- Dicho esto se da la vuelta y se encamina a donde sea que sea.



Hola!!!!!!!!!!!!!

Una semana!!!!!! Lo hice!!!! Esta vez no pasó un mes!!! wiiiiiiiiiii!!!!!

Hablamos luego... ya tengo sueño c: 

Sonrían, es gratis

:D

Hasta después...

Incógnita Flx






Ella es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora