"Charla civilizada"

2.2K 119 10
                                    

***

DYLAN PDV

Me siento patética.

Las chicas del lugar no parecen pasarla tan mal como yo con el uniforme, y aun no puedo saber si es que están acostumbradas a la tortura lenta o simplemente la que esta mal aquí soy yo.

Lo único rescatable de todo el asunto del uniforme es que al parecer los zapatos son a elección. Por los pasillos he visto modelar diversas opciones de calzado para combinar con el uniforme. Y también pude confirmarlo gracias al interrogatorio al que Logan y yo sometimos a Emma y a Caleb, aunque mas a la rubia porque Caleb-baza, haciendo honor a su apodo, pareciera no haber retenido información alguna sobre los días de supervision, o como ellos le dicen "Semana de uniforme"

Gracias a la información pude tomar muchas buenas decisiones. Entre ellas la de atar mi cabello en una coleta alta, no hacer ni ser parte de ningún problema y cambiar mis zapatos por mis zapatillas rojas. Aunque esto ultimo lo estoy haciendo en los minutos de intermedio  que tengo antes de mi clase de Álgebra, ya que toda la mañana estuve andando con los zapatos feos que venían con el uniforme. Si nadie me lo hubiera dicho yo hubiera seguido con esos zapatitos, la niña buena en mi hubiera cumplido. 

Bajo por las escaleras dando pequeños brincos y a penas llego al primer piso noto que no hay nadie por los pasillos. Creo que tardé demasiado. De forma apresurada rebusco en mi mochila mi horario, maldiciendo ¿me por no poder recordar el aula en el que me tocaba la clase. En serio necesito hacer memoria de los salones. Cuando lo encuentro me alivio, pero regreso al mismo estrés al darme cuenta de la poca suerte que tengo. Estoy en el lado opuesto de mi salón de clases.

-¡Mierda! - Sin querer la grosería sale de mi boca. Pero poco me importa en estos momentos, no encuentro otra palabra que exprese tan bien lo que siento ahora.

-Esa boquita - Oigo a mis espaldas y no puedo evitar dar un brinco de sorpresa. Todo pasa tan rápido que no puedo dar la vuelta antes de que una mano se pose en mi boca y otra en mi cintura. El susto me paraliza pero puedo sentir como tiran de mí hasta llegar a una pequeña y oscura habitación..

La mano se mantiene en mi boca, pero el alguien ya no esta detrás de mi, ahora siento una especie de estantes y como varias cosas caen haciendo un estruendo espantoso. Siento al alguien en frente de mí, tan cerca que puedo sentir como respira. Pero no puedo moverme, su agarre no me deja. Intento recordar que mierdas pude haber hecho para estar en esta situación, pero todo se aclara cuando una pobre luz ilumina el lugar. 

Unos ojos oscuros me reciben, mirándome fijamente. Los reconozco, y no dudo ni un segundo en intentar soltarme. 

-Te voy a soltar si me prometes no gritar - Susurra alejándose y dándome una sonrisa. Le fulmino con la mirada - Solo quiero hablar contigo, como gente civilizada - Quiero reír pero su mano me lo impide "Gente civilizada" dice, pues creo que la gente civilizada no casi secuestra a las personas con las que quiere hablar.

-Mhhmhmhmhmhm - Es lo único que puedo "decir" e intento safarme de su agarre, pero es inútil, el imbécil es muy fuerte.

-No tengo todo el día, Dylan - Dice con aparente cansancio. Yo solo abro los ojos con sorpresa, sabe mi nombre - Solo asiente o niega, pero recuerda que no es que tengas muhcas opciones de negociar. 

Asiento lentamente. Percy, mirándome con desconfianza, retira su mano de a pocos y va soltando su agarre en mi cintura. Una vez deja su agarre, el rizado da un paso hacia atras, pero se mantiene alerta.

Al fin puedo dar una ojeada al rededor. Es el cuarto de limpieza, escobas a mi izquierda y trapeadores a mi derecha me lo confirmar. En el suelo están esparcidos varios frascos de lo que supongo son aromatizantes o desinfectantes. 

Ella es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora