Ex chica de mis sueños

2.2K 120 3
                                    

***

DYLAN PDV

Tal vez solo sea yo, tal vez todo está en mi cabeza. No creo que me este evitando, no tendría por que ¿No?

Notar como Ryan esquiva mi mirada cada vez que busco la de él me está asustando. He intentado buscar excusas para su comportamiento, pero ninguna de ellas tiene más sentido que la del día de la fiesta.

Tal vez Percy ya se lo dijo, tal vez ya me está odiando por no decir la verdad, tal vez he hecho mal. 

¿Me importa lo que piense de mí? Sí, sin duda alguna. Ryan me agrada y no quiero que piense lo peor de mí.

Mi nerviosismo es evidente, Logan me lo hizo saber cuando pasó un brazo sobre mis hombros y me preguntó por si había visto a un fantasma porque temblaba y parecía un papel. Negué con la cabeza antes de que mi primo me susurrara un "Arregla tus mierdas" y me diera un beso en la frente para salir del comedor. 

Entendí la referencia, pero no estaba de humor para confrontar su comentario aparentemente pasivo, no por ahora. Sólo deseaba con toda mi alma que en este preciso momento empezara a desarrollar mi telepatía oculta o algo así. Quería saber lo que sea que pasaba por la cabeza de Ryan. 

-Hey Dy - La voz de Caleb no hace más que sacarme de mis pensamientos. Unas parpadeadas y listo, tengo toda mi atención en el rubio. Le doy una sonrisa - Tenemos planes este finde, ¿Te apuntas?

Asiento y tomo una cucharada de sopa, fingiendo que voy a dar bocado, pero mi mirada no dejar de observar al pelinegro en la barra. Se mantiene ahí desde hace varios minutos, no avanza, no parece coger nada, simplemente está ahí.

Pero de la nada aparece en escena cierto chico de cabello rizado, tan sonriente y alegre que no parece el mismo del otro día. Ese chico es extraño, pero no en el sentido agradable.

Como desearía poder leer mentes, o mínimo poder leer los labios. Veo como Percy empieza dar empujoncitos a Ryan mientras parece decir cosas que le causan gracia, el otro no hace más que avanzar y decir una que otra cosa ¡Oh, alabado Jebus! ¿Que he hecho yo para no merecer un superpoder?

Me olvido de respirar cuando Percy señala en mi dirección, dándome una maldita sonrisa. Yo solo atino a voltear rápidamente, aparentar que no estaba queriendo violar la privacidad de los pensamientos de Ryan es lo mejor que puedo hacer.

Pero ¿Hay algo peor que ser poco discreta?Pues sumarle el hecho de ser torpe.

Mi cuchara, antes tapadera, ahora no es más que mi delatora. Al girar hice una marona tan compleja que no sé ni como ni porque la cuchara terminó llegando a mi sopa y esta terminó llegando a todo mi uniforme. Vaya discreción la tuya, Dylan.

Ojos curiosos voltean a verme, y no los culpo, el grito que dí no es algo que se puede ignorar, pero antes de siquiera poder recibir preguntas de mis amigos, me levanto de la mesa y salgo del lugar lo más rápido posible.

Siento mi rostro arder ¡Que torpe! pero suelto un suspiro de alivio cuando recuerdo que las clases ya terminaron por esta semana y no voy a necesitar este ridículo uniforme de nuevo.

Con la humedad traspasando mi uniforme y un intenso olor a verduras, me dirijo a mi habitación con la intención de no salir de ahí hasta que papá venga a recogerme.

Ella es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora