INTERÉS INESPERADO
Después de la primera vez que Logan West y yo tuvimos nuestras primera conversación, una serie de encuentros inesperados y al parecer casuales, le siguieron.
Lo veía en todas partes, algunas por obvias razones como lo eran los eventos, las fiestas, pero después estaban esos otros lugares en los que las coincidencias se empiezan a cuestionar. Supermercados, parques, restaurantes, la playa. Simplemente absurdo.
Pero la diferencia de esos encuentros con el primero radicaba en el hecho de que yo siempre lo notaba, y aparentemente él no a mí. En cierto punto llegué pensar que era yo quien se lo imaginaba, aún tengo esa sospecha.
La presencia de West dentro de mi cabeza se hizo notar después del quinto encuentro. Se volvió una interrogante para mí cuando lo vi en un supermercado, acompañado por lo que creía eran sus padres, y con una apariencia tan radiante como la primera vez que lo vi. Todo un "niño bueno". Sonreía, jugaba, bromeaba y hacía travesuras. Lo sé porque sin notarlo me pasé toda la visita al super siguiéndolo.
La siguiente ocasión en la que West me generó interés fue en una fiesta a mitad de semana( en esa ciudad las vacaciones sí se viven al máximo) El evento iba viento en popa, no lo había visto desde mi llegada, por lo que me dejé ir y termine un tanto ebrio al lado de una linda pelirroja, pero todo esto cambió cuando nuevamente, cerca de mi se estaba dando inicio una pelea. Vi el momento preciso en el que Logan parecía recriminarle algo a un tipo claramente drogado, no llegué a entender nada, pero pude ver como antes de que el castaño le saltara encima al tipo una chica salió disparada de la multitud y mágicamente el asunto quedó ahí, en un intento de pelea. En su momento no pude sacar conclusiones.
Después de todo esto, Logan West se volvió un ser de mi interés en cada lugar o situación en el que él estaba. No podía no mirarlo cuando lo notaba, no podía no buscarlo con la mirada cuando sabía que estaba en el mismo lugar que yo, no podía dejar de preguntarme quien mierda era él y porque era él.
Y sin poder evitarlo Logan West estaba ocupando mis pensamientos y consumiendo mi razón.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía
Teen Fiction¿Alguna vez han leído una historia en la que el mujeriego, el chico mas guapo, mas popular y mas deseado del lugar, se ha enamorado de la chica nueva, la chica distinta,la chica tímida, la chica especial? Y...¿También han leído acerca de un chico...