"Grinch"

2.2K 110 5
                                    

***

TYLER PDV

I'm a bitch, I'm a boss
I'm a bitch and a boss, I'ma shine like gloss
I'm a bitch, I'm a boss
I'm a bitch and a boss, I'ma shine like gloss

Todas las canciones que procedían de la radio me sonaban geniales, lo suficientes para ser cantadas por mí a todo pulmón.

He de admitirlo, estaba emocionado. Fiestas como a la que nos dirigíamos no sucedían todo el tiempo y cuando habían, se convertían  un evento inolvidable. 

Es todo un misterio el saber cada cuento se realizan, pero cuando se sabe de una se debe correr la voz.

El lugar elegido en esta ocasión es un edificio en obvias condiciones de abandono, en una zona tan alejada que podría ser el escenario de un crimen sin testigos, pero al mismo tiempo, tan libre de reglas que resulta muy tentador a pesar de los posibles riesgos.

Gracias a los buenos contactos de Percy pudimos enterarnos de las fiesta, Ryan no estaba tan emocionado con ir, pero gracias a la linda labia con la que he sido bendecido pude convencerlo de asistir. Tanto Percy como yo estábamos cocientes de que necesitaríamos quien nos regresara, mantenernos sobrios no es algo que hagamos bien.

La canción que cantaba empieza a mezclarse con otra, una con un ritmo más estridente. No hay duda, llegamos.

-¡Al fin! - Suelta Percy mientras golpea el techo del auto frenéticamente.

- Lo bueno es que no es mi auto - Comenta Ryan con un tono un tanto más animado que cuando partimos. Puedo verlo por el espejo, y sonríe de lado. Sé que agradece que lo haya obligado a venir. Muchos de los recuerdos memorables que tenemos empezaron así, conmigo siendo un grano en el culo y con él haciéndose el difícil.

Puedo ver a la gente en los alrededores, todos con sus mejores galas, listos para disfrutar de la noche. También hay autos, muchos autos, lo que me lleva a pensar que tendremos que dejar el auto más lejos de lo deseado.

Y como si me leyera la mente, Ryan nos avisa que tendrá que buscar espacio para el auto, aparentemente no hay un lugar para estacionar cerca del local. Percy concuerda, y con el aviso de que va a ir por las entradas, baja del auto a toda prisa, dirigiéndose a lo que parece el ingreso.

Es bien sabido que lo que hacen especiales a este tipo de fiestas son las temáticas, siempre cambiantes y al mismo tiempo entretenidas. Por lo mismo es que al haber muy pocas en el año son muy solicitadas, por ende hay una gran posibilidad de que las entradas se agoten. 

Continuo con mi concierto, es una buena forma de expresar mi entusiasmo. 

- Tengo que avisarte de que probablemente me demore en buscar un espacio - Dice Ryan mientras continua dando vueltas por todos los pasadizos que hacen los carros ya estacionados. No puedo evitar notar su indirecta. Se cansó de mi canto de ángel.

- Sí, ya veo - Respondo bajando la ventanilla, el aire fresco de la noche me golpea la cara. Sonrió ante la sensación, y doy una mirada rápida al asiento, no quiero olvidarme de nada ya que  estoy seguro de que Ryan ya no me quiere aquí, o bueno, ya no si mi concierto continua.

-Sólo digo que deberías ir con Percy, tu aquí o tú allá no harían gran diferencia- Y luego de lo que para mí fue una señal, me despido de Ryan, asegurando que iría con Percy. Antes de que lleguemos a ese extremo en el que mi amigo termine sacándome a patadas de auto, me alejo con paso decidido dispuesto a dejar que la fiesta me engulla y haga de mí lo que quiera.

***

- Creí que ya no estarían aquí - Dice Ryan con una mueca, expresando aparente sorpresa. Sí, yo tampoco me imagina aquí, aun a la espera de unas entradas.

¿El motivo de la demora? Todo un misterio. Luego de  casi media hora parados, ni Percy ni yo conseguimos información respecto al porque la cola avanzaba de forma tan lenta, pero ahora no importaba, estábamos a dos personas de llegar a la caja improvisada y ahora, con la llegada de Ryan nos aseguramos de que no tendríamos que esperar más.

Gracias a la platica que inicia Percy, Ryan termina contándonos que tuvo que dejar el auto como a unas cuatro cuadras del lugar. También añadió el momento en el que casi lo asalta un tipo cuando venía de regreso, pero al estar en aparente estado de casi inconsciencia, fue sencillo librase del intento de ladrón. El único daño que nuestro conductor designado recibió fue un rasguñó en su chaqueta, que por suerte no es su favorita. Todo el hecho me confirma que, o Ryan tiene mucha mala suerte,o está destinado a tener una vida interesante e inquieta. Depende de como se tome.

-Siguiente - Una voz rasposa hace el llamado e inmediatamente Percy avanza, es nuestro turno. 

Ryan y yo no nos acercamos, nos mantenemos a la espera, la cual resulta mucho mas larga de lo habitual. 

Unos minutos después Percy regresa, nos muestra tres cartulinas plastificadas, entradas muy bien elaboradas, la verdad, y nos explica las reglas del juego de esta noche.

Tan simples como suenan, el evento se rige bajo tres colores: Rojo, Amarillo  y Verde, como el semáforo.

Rojo significa venir acompañado o en pareja, o en términos míos, venir con ganas de aburrirte.

Amarillo indica duda, puede que sí como puede que no, a resumidas cuentas, te atreves pero  no a tanto.

Verde, igual que cuando conduces, significa pase libre, dispuesto a todo cuanto pueda y quiera. A mi parecer, de todos los colores ese es el mas atractivo.

Estos colores se ven en las pulseras, las cuales te dan luego de entregar tus entradas recién adquirida. Según mi punto de vista, tanta vuelta es para que puedas entender las reglas de la noche y tengas tiempo de decidir como quisieras pasarla. Cosa que para mí fue sencillo.

-Verde - Dice Percy con una sonrisa traviesa, mientras entrega la entrada al sujeto de la puerta. El hombre, quien va vestido de negro, hace una inspección rápida a  amigo y luego le pone en la muñeca, de forma rápida, una pulsera de color verde fosforescente.

Sigue Ryan, a quien no escuché hablar de alguna preferencia,y solo atina a decir "amarillo". No había pensado en las opciones de mis amigos, pero al mismo tiempo no me sorprende.

Con mis amigos dentro del local, es mi turno y sin dudarlo digo mi color. Un gran noche para un chico guapo que tiene ganas de disfrutarla.

Estoy muy dispuesto a meterme en el papel que acabo de adoptar, seré un "Grinch"  versión fiestera con todas sus letras ¿que digo? seré el mejor "Grinch" fiestero del que se tenga memoria. 



Ella es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora