***
DYLAN PDV
Un ultimo intento, solo uno más y si no tengo respuesta, mando todo la misma mierda.
Tomo nuevamente el celular, el celular que a pesar del poco tiempo a mi lado, ya tiene dos rayones, y nuevamente marco al número de Logan. Lo escucho timbrar, ya no me pongo a contar los timbres como la ultima vez que llamé, eso no hace mas que exasperarme.
Después de un tiempo interminable, me mandan al buzón, una vez más. Y me enfurece saber que está del otro lado, simplemente ignorándome.
Corto y de inmediato marco otro numero, como ultimo recurso.
-¿Aló? - Se escucha del otro lado, con tono adormilado. Sé que lo desperté¡Por todos los cielos! son las seis de la mañana, pero necesito respuestas ahora mas que nunca.
-Hola, papi - Saludo, intentando que mi enojo no se cole en mi tono. Después de mis diez intentos de llamadas a Logan no me queda de otra más que hablar con papá.
-Oh, hola, princesa - La forma en la que me lo dice me hace imaginármelo con una sonrisa, como siempre - Que bueno que me llames, y más a estas horas.
Solo atino a reír. A papá no se le da muy bien el sarcasmo, pero sus intentos siempre me ponen de buen humor.
-Si... lo siento por eso - Paseo por la habitación, un tanto más tranquila que cuando empecé a realizar llamadas a diestra y siniestra - Papi, llamaba para preguntarte si Logan estaba por ahí.
Un silencio se escucha del otro lado, tanto que me hace dudar de si no se cortó la llamada.
-Ah... el muchachito problemático - Responde de repente, con gracia - Voy a ver, espera un segundo, princesa.
Mantengo el celular pegado a mi oreja mientras escucho el sonido de pasos.
Sé que papá sabe porque lo busco, también sé que sabe que pasó y lo peor, sé que Logan le contó todo, sino fuera así, papá nunca hubiera venido a recogerlo luego de que la directora lo suspendiera de forma indefinida. Papá nunca se haría de la vista gorda ante estos asuntos.
Escucho un suspiro del otro lado - No está, cielo, dejo una nota diciendo que salió a correr -
Intento mantenerme a raya ¿Desde cuando putas Logan corre? es lo que quiero decirle a papá, pero me contengo, él no tiene la culpa de la idiotez de mi primo después de todo.
-Está bien, gracias, papi - Respondo, dejándome caer en mi cama desarreglada. Escucho como quiere despedirse, pero antes de que termine, le corto - Pa... Tú sabes ¿Cierto?
Y a pesar de sonar a pregunta, esa fue más una afirmación.
-Al igual que tú a su tiempo, princesa - Responde sin más y corta, dejándome con más dudas que cuando empezó la llamada.
Necesito respuestas, y creo que sé quien puede dármelas.
Pero...¿Qué carajos está pasando?
Y con esa duda en mente, sin pensarlo, mis ojos empiezan a cerrarse, sintiéndose tan pesados, seguramente por no haber dormido en toda la noche desde la partida repentina de Logan.
***
RYAN PDV
Me sobresalto al escuchar el timbre del receso, tan ruidoso y estresante que me pregunto porque no lo cambian. Veo como todos abandonan el salón casi de inmediato, incluyendo al profesor de Lengua. No los culpo, yo tampoco me quedaría tanto tiempo tomando en cuenta el olor que invade al salón, cortesía del estiércol que está haciendo el reciente club de jardinería.
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía
Teen Fiction¿Alguna vez han leído una historia en la que el mujeriego, el chico mas guapo, mas popular y mas deseado del lugar, se ha enamorado de la chica nueva, la chica distinta,la chica tímida, la chica especial? Y...¿También han leído acerca de un chico...