RYAN PDV
Despues de un largo silencio llego a la conclusión de que Pecy terminó de hablar. No despego mi mirada de él, siento que si lo hago va a desaparecer. Mi amigo se mantiene mirando el suelo mientras luce más pequeño que nunca, parece que entre más hablaba más se encogía.
Decir que me esperaba este tipo de declaración sería mentir, yo tenía supocisiones más simples. Aunque ahora, más que respuestas su relato me han traído más preguntas.
Continuo mirando a Percy un rato más, no sé si ya es el momento adecuado para hablar. A pesar de no parecer, mis amigos me importan y con el tiempo he aprendido en que momentos debo ser mi yo arisco y en que otros debo ser mi yo igualmente arisco pero empatico.
- Sabes que no te juzgo, ¿Verdad? - Digo mientras apoyo los codos en mis rodillas. Al parecer saco a mi amigo de su ensoñación y se me queda viendo unos segundos antes de responder.
-¿Por qué creería eso?- Responde con otra pregunta, y otra vez tengo ganas de decirle lo mal que está eso, pero me lo reservo. Y antes de quiera tener tiempo a responder, Percy vuelve a hablar -No vi que con Tyler lo hicieras - Su comentario me suena acido y su mirada retadora. Sé por donde quiere ir, pero lo conozco lo suficiente para saber que solo busca cambiar el tema.
- No es por nada, pero aún no entiendo porque esa necesidad de agarrarse a golpes, yo no me agarro a golpes con mis ligues de una noche cuando las veo - Digo mientras me recuesto en el puff y dirijo mi mirada al techo .
-Sinceramente creí que lo primero que mencionarías sería mi posible adicción a las drogas, pero bueno, ahí veo que clase de amigos me he conseguido - Dice Percy por fin, con un tono parecido a lo divertido.
Sonrío a la nada por el comentario - Tu y yo sabíamos que eso podía suceder, así que no me sorprende - Comento, porque es cierto. Percy suele ser muy curioso, y más que eso, suele no tomar buenas desiciones, lo que en más de una ocasión nos ha metido en problemas - No me has dicho todo ¿Verdad?
Oigo como suelta un suspiro nada disimulado - Se supone que solo querías saber sobre la chica, y bueno, ya te lo dije.
En mi cabeza empiezo a atar cabos, uno a uno, o bueno, los que puedo. El día de la fiesta es el momento más borroso y solo me queda suponer.
-¿Era cierto? -Pregunto de la nada, luego de que una idea absurda cruzara por mi cabeza.
- ¿El que? - Pregunta Percy con aire distraído. Y otra vez quiero mentarle la madre por seguir respondiendo a mis preguntas con preguntas.
- Lo de la relación incestuosa - Ahora si despego mi mirada del techo para ver a mi amigo. Percy se mantiene mirando a la nada mientras tiene una pelotita antiestrés entre las manos. Como detesto esas cosas.
- Sólo puedo asegurar que por parte de ese cabrón, sí - Dice mientras lanza una y otra vez la pelota - Por parte de ella, tal vez, aunque nunca les vi besarse ni nada "romantico" - Al fin Percy detiene la pelota para hacer las comillas con los dedos.
- ¿A que quieres llegar? - Pregunto.
-La verdad, ni idea, solo te digo lo que me pides- Y otra vez, empieza a jugar con la pelota - Como ultimo aporte te diré que en estos días la he podido "tratar" y he de decirte que me agrada, un poco - Resalta lo ultimo.
- Dime una ultima cosa - Hablo al recordar una situación en particular.
- Ladra-Me insita a continuar.
- ¿Crees que ella sepa lo que pasó entre ustedes dos? - A penas termino la pregunta Percy deja de jugar con la pelota y la termina lanzando hacia su cama.
Me mira y parece pensarlo mientras ladea su cabeza - No, no lo creo ¿Por que?
-¿Y por que te golpeó? - Ahora el maleducado soy yo.
Otra vez parece pensarlo mientras desvía su mirada de mí a un punto en la nada - Si te cuento, no te molestas ¿Ok?
No puedo evitar sonreír y a la vez preguntarme porque me molestaría - Sabes que igual lo voy a hacer,pero ¿Que tengo que ver?
Percy parece pensanselo otro segundos más, pero al final termina hablando.
- ¿Recuerdas la noche de la fiesta no?
-La estas haciendo larga...-
-Si, si, bueno, esa noche...-
***
DYLAN PDV
-Papá, no sabes mentir - Es lo primero que digo mientras me dejo caer a su lado en el sofá, en donde se supone que él estaba dormido.
-¿Por que crees que te estaría mintiendo?- Es lo primero que dice luego de casi media hora de estar observandolo. Se remueve un poco y sin abrir sus ojos me sonríe.
- No lo sé, pa, dime tú ¿Donde está ,Logan?- Ni bien termino la pregunta escucho como papá vuelve a fingir roncar. Esa accion no hace más que sacarme una sonrisa, pero no me va a hacer olvidar lo que le estoy pidiendo desde que llegué a casa -¡PAPÁ! - Le digo mientras empiezo a sacudirlo.
Papá no hace más que reír - No lo sé, princesa - Dice a penas entre carcajadas.
-¡Papá, tú siempre sabes todo! ¿Donde está... - Y de la nada escucho como algo cae de forma brusca. Dejo de molestar a papá y rapidamente dirijo mi mirada a donde creo ocurrió ese ruido, la entrada.
La sonrisa se me borra cuando en la puerta la veo con esa maleta negra que tanto he odiado, ella siempre viendose inalcanzable, hermosa e imponente. Mamá llegó y detrás de ella logro ver como Logan mantiene la mirada gacha.
-Hola, mamá- Digo casi en un susurro que dudo alguien haya podido escuchar, pero parece que papá sí, ya que rapidemante se acomoda en el sofá y voltea a ver a la entrada. Decir que mi papá se convirtió en Flash para apretujar a mi mamá sería poco. No tuvo que pasar más de un segundo para que papá reaccionara y saliera disparado a reencontrarse con mamá.
-Hola, cielo - Es lo unico que logro escuchar por parte de mamá, pero sé que no es para mí, ya que lo dice mientras papá derrocha todo su amor a base de besos en su rostro.
Para mí, papá y mamá son como perro y gato. Papá sería algo así que como un enorme labrador adorable, fiel y de buen corazón que a cada momento movería la cola de felicidad. Por otro lado me imagino a mi mamá como un gato negro, siempre bella y con aire inalcanzable, que siempre te da a entender que ella no debe agradecerte porque le des de comer, tú eres el que debe agradecerle a ella por el privilegio de alimentarla.
No sé a que quería llegar con esa comparación, pero lo unico que sé es que en estos instantes papá parece el hombre más feliz de la tierra, y a pesar de todo, agradezco a mamá por eso.
HOLAAAAAAA
SORRY POR LA DEMORA :,V HE ESTADO ALGO MUY OCUPADA. ESPERO ME PERDONEN Y SIGAN APOYANDO COMO SIEMPRE C,:
HASTA DESPUES, CHICUELOS LOCOS C:
Incógnita Flx
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía
Teen Fiction¿Alguna vez han leído una historia en la que el mujeriego, el chico mas guapo, mas popular y mas deseado del lugar, se ha enamorado de la chica nueva, la chica distinta,la chica tímida, la chica especial? Y...¿También han leído acerca de un chico...