No tan legal

3.3K 163 5
                                    

***

DYLAN PDV

"Carreras ilegales"

El simple hecho de escuchar esas palabras desató en mi esa emoción que desde hace tiempo no había sentido. Jamás había pasado por mi cabeza, ni de casualidad, que en este lugar se realizarán esos eventos.

En la cuidad en la que antes vivía, las carreras ilegales eran la actividad favorita de todos los jóvenes, ya sea solo para ver o, competir y ganar buen dinero.

En mi antigua escuela, todos los que iban eran considerados "chicos malos", a pesar de no hacer algo mas resaltante que pagar el taxi que los llevó ahí. No importaba, estar en el mismo lugar que esos carros veloces ya te volvía alguien de respeto.

Y bueno, bajo esa norma Logan era el "chico malo" por excelencia de la escuela, y yo, que siempre iba con él, sólo era la "chica buena que era mal influenciada" , jamás me consideraron ni me considerarían una chica mala.

Siempre había sospechado que Logan me llevaba por tres razones: a) Sostener su chaqueta cuando competía b) Enseñarme lo genial que era, y c) Para mantenerse cuerdo cuidando de mí.

Esos lugares no son precisamente de los más tranquilos, por algo llevan "ilegal". Todo estaba permitido en ese rincón de la ciudad, claro que solo de forma simbólica.

A parte de carreras habían peleas, casinos improvisados, bares, expendedores de droga y según rumores, sicariato. Por suerte, ni Logan ni yo nos habíamos visto enredados em alguna de estas ilegalidades.

Volví a prestar atención a lo que mis amigos decían, todos se veían entusiasmados con la idea que Lucía dió. Había olvidado ese pequeño detalle, fue Lucia la que comentó que este fin de semana iban a iniciar las carreras ilegales, en un lugar al que llaman "Spring Blood".

- Creí que nadie lo iba a mencionar - Dice Alex, demostrando alivio en su tono de voz, y echándose hacia atrás, con las manos detrás de su cabeza.

Veo a Caleb, quien tiene una sonrisa inmensa y casi imborrable. No creí que mi gusto por lo ilegal también lo comparta con ellos. Emma está igual que él, se ven idénticos, la misma expresión y la misma emoción. Resulta extraño, tierno, pero muy extraño.

- ¿Y que dicen? - Pregunta Lucía, creo que ya sabiendo la respuesta. No está preocupada y los demás no demuestran estar dudando.

- ¿Que es esa pregunta, Loo? - Dice Caleb, alegre y fingiendo confusión. Es la primera vez que escucho ese apodo hacía Lucía, ningún otro lo había mencionado - ¡Claro que sí! - Afirma y todos en la mesa empiezan a hacer movimientos extraños con las manos y los brazos, como si se tratara de un baile previamente coordinado pero desastroso.

Por primera vez, me sentí fuera de lugar en este grupo.

Lucía también lo hacía y ni hablar de Alex, que era el más emocionado con todo esto. Y eso es decir poco porque todos están emocionados.

Yo estaba algo perdida, no sabía que hacer, o que decir. Claro que estaba emocionada por ir, porque ellos también vayan, pero su forma tan familiar de tratarse me hizo sentir extraña, externa a esa costumbre del "baile de brazos" que quizás ya tienen desde antes.

Me recordó a Logan, a que nosotros también hacíamos cosas extrañas, pero familiares y personales que sólo nosotros entendíamos.

Además, creo que también me hubiera refugiado en él para no sentirme tan apartada.

Ella es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora