DYLAN PDV
Estúpido celular, estúpida alarma, estúpida yo por poner la alarma en el celular para que suene a las 7:20. No creo que sea bueno despertar tan temprano.
He estado medio zombie desde que la alarma sonó hasta ahora que recién me doy cuenta de lo que hago. No recuerdo ni como me cambie ni como me peine, solo se que ya no tengo puesta mi pijama y el nido de pájaros que es mi cabello en la mañana no esta. Mi yo inconsciente hizo un buen trabajo. Solo espero que no se haya olvidado de darse una ducha y echarse un poco de perfume.
Me veo por última vez al espejo y salgo de la habitación con dirección al comedor como Emma me indicó ayer. Dijo que ahí iban a estar ella y sus amigos, al igual que todos los alumnos porque ahí daban las indicaciones para el primer día de clases.
Termino de bajar las escaleras acompañada de varios alumnos y veo que todos se dirigen al comedor, les sigo.
Llego y veo que solo un par de mesas están vacías, el resto pues...creo que ya se sabe. Mientras camino a la fila para recoger la comida busco con la mirada a una rubia con mechones de colores en las mesas y no la encuentro. Suspiro y choco contra algo, volteo para ver con que y es la rubia que buscaba. Emma. No esta tan alta como ayer. Somos casi del mismo tamaño en estos momentos.
- Ey, Dy - Me saluda. Retrocedo unos pasos.
- Hola , Emm- Le respondo con un sonrisa , me la devuelve y avanza, la sigo - Te estaba buscando.
Voltea - Y yo a ti - Comenta - Creí que te habías perdido, ya me estaba echando la culpa por mi mala forma de enseñar las instalaciones del prestigioso internado Boarding School - Dice con diversión. Río. Vuelve a voltear y avanza, la sigo de nuevo.
Llegamos a la barra en la que hay una gran variedad de comida y tomo un pan con jamón, un jugo de naranja y una manzana. Siempre acostumbro a comer una fruta en el desayuno. Emma termina que coger lo que va a comer y salimos de la fila.
- Vamos, Dylan, es hora de que conozcas a la gente más cool del lugar - Bromea. Me llama con su mano y la sigo entre las mesas. Al parecer sus amigos cool no son tan cercanos a la barra de comida.
Gracias a la santa papaya no nos chocamos con nadie, no quiero tener líos en el primer día de clases, y peor aun antes de la primera hora.
Veo como Emma acelera el paso para dirigirse a una mesa en la que hay dos chicos y una chica. Dos rubios y un castaño...
- ¡Dylan, aquí! - Escucho que me llaman. Noto que me quede parada mirando una mesa. Muevo la cabeza y enfoco a Emma llamándome. ¿En que momento me detuve?
Muerdo mi labio y camino mas rápido hacia la mesa. Llego y boto aire en un suspiro disimulado. Bueno, chicos, necesito que se vuelvan mis amigos, no quiero estar con la señora bibliotecaria en los recesos.
Me quedo parada sonriendo con la boca cerrada. ¿Que hago?
- Ey, gente cool - Emma llama la atención de los chicos. Y yo sigo ahí como babosa sonriendo a la nada. La "gente cool" recién nota mi presencia y se me quedan viendo con curiosidad, menos la rubia, ella me mira mal - Chicos, ella es Dylan, y como habrán notado es nueva.
Me sonríen solo los chicos. Dos futuros amigos guapos. Vamos bien.
El rubio se levanta, si que es alto, me tiende la mano mientras su sonrisa de comercial sigue intacta - Hola linda, soy Caleb - Como mis manos están ocupadas por la bandeja con comida la dejo sobre la mesa redonda y recibo su saludo con gusto.
La suelto y vuelve a sentarse ,pero no deja de mirarme. Parece que es el turno del castaño, él se levanta y también me tiende la mano - Hola ,soy Alex - Acepto el saludo con una sonrisa. Suelto su mano luego de unos segundos.
Miro de reojo a la rubia y veo que esta fulminado con la mirada a un vaso con agua en frente de ella. Después de un largo rato de silencio Emma habla - Ehhhh...... Y ella es Lucía - Dice con un tono raro poniendo su mano en el hombro de Lucía.
- Hola - Le digo. Lucia solo me mira, mira a Caleb y luego a Emma, regresa su mirada a mi y me da una sonrisa forzada.
- Hola - Aparta la mirada y sigue fulminado al vaso con una mueca .
Para dejar de lado ese momento incómodo Caleb habla - Y.....Dylan, ¿Que esperas? Sientate , ya eres parte de la gente cool - Sonríe aun mas y señala a un lado de él en el que hay espacio para alguien mas. Le sonrió y voy . Me siento y quedo entre el rubio y el castaño. Miro al castaño , esta tecleando algo en el celular con una sonrisa. Miro al rubio y este me estaba viendo - ... - Caleb es interrumpido por la voz de una mujer.
- Bienvenidos, alumnos - Busco a la mujer que habla pero no logro verla. Solo la escucho.
Las voces que antes se escuchaban a los alrededores ya no se oyen, hay silencio absoluto.
- Es la directora - Me susurra a Caleb y lo miro - Todos los años hace lo mismo antes de la segunda hora - Estoy a apunto de preguntarle algo pero parece que sabe que es y responde - Si, antes de el comienzo de la segunda hora porque el discurso es tan largo que toma todo el desayuno y la primera hora - Continua susurrando - Ahora shhh....
Asiento confundida - ¿Per..- Pone su dedo sobre mis labios diciendo Shhh.
- Habla bajo, y mejor ya vamos comiendo - Asiento .
- Pero seria mas fácil hacerlo si quitarás tu dedo de mis labios- Susurro con dificultad.
-¡Ay! Verdad - Dice sonriendo con los ojos chinitos . Pero aun ni quita su dedo - Es que están muy suaves y parecen almohaditas - Mueve sus dedos sobre mis labios.Lo miro seria- Okey, okey, lo quito - Aleja su dedo de mi boca. Quiero hablar y otra vez me interrumpe - Mejor escucha lo que dice la directora. Eres nueva y lo necesitas.
Sonríe y empieza a comer un sándwich. Sonrío también y por cosas de la vida mi mirada va a Lucia quien nos esta mirando, no, nos esta fulminando con la mirada. Hago como si una palomita estuviera volando lejos de ella y la sigo.
:)
Incógnita Flx
ESTÁS LEYENDO
Ella es mía
Teen Fiction¿Alguna vez han leído una historia en la que el mujeriego, el chico mas guapo, mas popular y mas deseado del lugar, se ha enamorado de la chica nueva, la chica distinta,la chica tímida, la chica especial? Y...¿También han leído acerca de un chico...