Mejores amigos

4K 193 8
                                    

***

DYLAN PDV

Cuando era pequeña la relación que tenia con mis padres era de las mejores. Ellos eran mis "mejores amigos adultos" . Les llamaba así porque a Logan no le parecía la idea de ser el segundo mejor en algo.

Les contaba todo lo que pasaba en mi escuela, cuando un niño era llevado a la dirección o cuando me sacaba una nota muy buena en un examen.

Cada vez que llegaba a casa ellos siempre me esperaban en la puerta con una sonrisa, me ayudaban con mis tareas, jugábamos en el jardín trasero hasta que se escondía el sol, veíamos películas los domingos antes de ir a dormir, íbamos a un destino desconocido cada fin de semana para tener una "Aventura distinta" cada vez que salíamos. O eso es lo que recuerdo.

Mi cumpleaños número 9 fue el inicio del fin de la infancia perfecta que tuve. Ese día mamá no estaba, por primera vez desde que tenía memoria, ella había puesto su trabajo por encima de mi.

¿Estuve triste? Claro, un año mas de vida celebrado sin que tu mamá este presente duele. Papá intento que yo la pasara bien, Logan no hizo menos, pero yo no podía. Mamá no estaba, en ninguno de mis siguientes cumpleaños estuvo. Papá solo se ausentó en dos, el de 12 y 14, pero cuando volvía me pedía perdón a mas no poder. Mamá por otro lado regresaba, sonreía ,me decía "Feliz cumpleaños" y volvía a hacer lo que sea, por mas insignificante que fuera lo que hacía, mamá le daba mas atención a aquello que a mi.

Mis "mejores amigos adultos" habían desaparecido. Ahora solo me quedaba uno, pero no era como antes.

No solo se ausentaban en mi cumpleaños, también lo hacían en navidad, pascua, año nuevo y hasta en el día del trabajador.

Contrataron a una niñera para que cuidara de mi, cosa que nunca habían hecho, y me dejaban a solas con ella, una chica de diecisiete años con problemas emocionales que no hacia nada mas que llorar cuando mis padres cruzaban el umbral de la puerta.

Sus lagrimas ocasionaban las mías, ella lloraba por amor, yo también. Ella sentía que su novio ya no la quería, yo sentía que mis padres ya no me querían. Nos sentíamos igual.

Logan me ayudó bastante cuando se enteró de la razón de mis ojeras, mi sueño constante y mis ojos de sapo. Todas las tardes después del colegio él iba a mi casa y se quedaba conmigo hasta que domía, sin importar que tan tarde sea.

Mi niñera había quedado en segundo plano, ya no la veía y lloraba, la ignoraba y me iba a jugar con Logan. Él debía recibir el dinero que le daban a la niñera, él hacia su trabajo.

Mis padres no se dieron cuenta durante todo el tiempo que la contrataron, que fue hasta que cumplí los 15. De ahí en adelante solo eramos Logan y yo, claro sin contar a Rosa, la señora amable que cocina delicioso.

Logan y yo eramos inseparables, íbamos y hacíamos todo juntos. Cuando él tenía práctica con el equipo de fútbol del colegio yo lo acompañaba, cuando yo tenía clases de guitarra él iba conmigo, cuando le invitaban a una fiesta me llevaba y cuando habían actuaciones en el colegio siempre eramos pareja.

Era muy difícil vernos separados, porque casi nunca peleábamos, y si lo hacíamos no duraba mas de un día...

- Princesa, ¿Ya me vas a decir que pasó con tu celular? - Oigo la pregunta a lo lejos. Mi papá estuvo aquí todo el tiempo y recién lo recuerdo. Me recogió y no hemos cruzado palabra hasta ahora. ¿Aun no llegamos? Vaya que si queda lejos la nueva casa.

Solo encojo mis hombros y dirijo mi mirada hacia la ventana. Creí que aquella respuesta sería suficiente, pero papá se ha dado el tiempo suficiente para conocerme y saber que tengo algo mas que decir.

- No te diré nada, pero responde - Dice con un tono comprensivo. A él siempre le cuento mis cosas, o casi siempre, cada vez que lo veo.

Suelto un suspiro y le cuento lo que pasó, con algunos cambios pequeñisimos. Ni bien termino de hablar papá saca su conclusión.

- Cuéntame lo que pasó de verdad- Dice con el mismo tono comprensivo.

Suelto otro suspiro y esta vez lo veía de reojo mientras le conté todo. Se enteró de mi pelea con Logan, cosa que no le extrañó, y ahora si sabe que no se me cayó el celular por casualidad mientras corría.

Esta vez si esperó a que pasaran unos minutos y habló - Te iba a extrañar demasiado, entiéndelo, no es fácil enterarse de un día para otro que alguien a quien quieres se va - "Iba" es la palabra que hace eco en mi cabeza. "Iba" me suena horrible. Logan me "iba" a extrañar. Mi corazoncito se estrujó.

Abrí la boca dispuesta a preguntar por el "Iba" pero no sabía exactamente que decir, así que la cerré.

- Ahí está, cariño, casa dulce casa- Dice mi papá con un tono entusiasta, lo que provoca que mi vista se dirija al frente.

Una gran y solitaria casa nos espera a unos metros, es diferente a la anterior. Esta tiene un aspecto a cabaña, se ve acogedora y muy buen cuidada. No tenemos vecinos, o eso parece. Ni a los lados ni al frente hay casas.

- Es muy linda - El comentario sale  sin ser pensado. Una sonrisa aparece en mi rostro.

- ¡Si! ¡Sabía que te gustaría! - Exclama mi papá alegre, golpeando el volante luego de detener el auto. Sonrío más abiertamente-  Vamos, cariño,  aún falta una sorpresa-  Su emoción no disminuye y se quita el cinturón de seguridad para salir rápidamente del auto. 

Me da mucha curiosidad eso de la sorpresa. ¿Será un perrito?  ¿O una pizza?

Le sigo tan rápido como puedo y casi me caigo en las escaleras de la entrada. Papá se encuentra al lado de la puerta con una sonrisa que deja ver con más claridad sus hoyuelos y parece mucho más animado que yo.

La alegría desbordante de papá hace que yo tambien me emocine por la sorpresa que va a haber.

- Papá ¿Ya? - Pregunto impaciente.

- Okay, Okay,  ya, tranquilo público-  Dice con un aparente tono calmado,  haciendo señas con la mano calmando al público de una persona.

De uno de los bolsillos de su pantalón saca unas llaves e introduce una, la más viejita y dorada. La puerta se abre como en las películas de terror, solas y con un chirrido espeluznante.

Antes de darme cuenta alguien se abalanza hacia mi y me abraza con mucha fuerza. Lo reconozco y a pesar de estar molesta con él lo abrazo, porque tambien lo extrañe.

Logan me iba a extrañar,  ya no porque ahora está aquí.

H

ola!!!!!!
Les cuento que me fui de vacaciones por dos semanas y no pude subir capitulo por eso. Les iba a dejar este antes de irme, pero todo se puso en mi contra y no pude. Asi que ahora,  que acabo de llegar y la situación esta favorecedora lo termine y lo estoy subiendo.

(:

Ah! Les quería mostrar algo que dijo mi prima mientras veíamos el trailer de Anabelle 2

Una escalera para subir la escalera con una silla de ruedas rodantes

Lo se, mi prima es única. C":

Bueno eso es todo...

Sonrían y dejen sonreír,  ES GRATIS.

:D

Hasta después. ..

Incógnita Flx

Ella es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora