"Los Tal vez"

1.5K 101 11
                                    

***

DYLAN PDV

Nunca he sido buena esperando, no es lo mío eso de aguardar con paciencia, resulto ser muy inquieta y hasta cierto punto molestosa. En este caso, no he parado de lanzarle miradas fugaces y cargadas de curiosidad a Emma a lo largo de toda la mañana, eso de haberme dejado con la intriga no es bueno para la salud. No he tenido otro pensamiento en mi cabeza, ésta no ha parado de producir a cada minuto teorías respecto a tanto misterio que Emma le ha plantado al asunto.

Para alivio mío, mi amiga rubia por fin cede a mi insistencia y con una excusa muy absurda nos despide de los chicos, me toma del brazo y me arrastra hacia la salida del comedor. Aunque en pleno camino me estoy arrepintiendo, no me ha dejado terminar mi pizza.

-Sabes, Dy, si usarás esa mirada de cachorro para el mal todos estaríamos perdidos – Es lo único que comenta antes de empezar a subir las escaleras con dirección a las habitaciones.

***

- ¿Y qué pasó con Logan? ¿Alguna noticia? – Es lo primero que dice Emma luego de sacar unas gaseosas y piqueos de su armario. Ella dice que son de contrabando y por eso tanto resguardo.

-No contesta, ni mensajes, ni llamadas. Papá ya no sabe que excusa darme para no hablar con él – Respondo con una mueca en los labios. Y usando esa conchudez que guardo dentro de mí, tomo una de las botellas de cola y doy un trago largo.

-Tómalo con calma, Dy, que esto nos debe durar mínimo toda la charla – Dice Emma con diversión y haciendo lo mismo que yo, dando un largo trago a la bebida.

Susurro un "lo siento" y esta vez, tomo una bolsa de piqueos, la abro y todo lo que alcanza en mi palma lo llevo a la boca. Sí, soy un desastre cuando agarro confianza.

Escucho una risa por parte de Emma – Bueno, por dónde empezar ...- Inicia Emma, mirando a la nada mientras apoya su mano en la barbilla. No sé a quién se le ocurrió la idea de que esa es una buena pose para pensar, pero bueno, yo no estoy aquí para cuestionar esas cosas, no ahora.

No evito que mi curiosidad se haga notar, no necesito esconderla, después de todo yo soy la obviedad hecha persona.

Luego de unos segundos que a mi parecer son eternos Emma por fin menciona uno de esos tres nombres que tanto han rondado por mi cabeza en las últimas horas.

-Ryan Walker...-

Y con esta simple mención, Emma ya tiene toda mi atención.

***

-Tyler Smith...-

***

-Percy Adams...-

***

-...ni yo sé porque mierda no te los mencioné – Es con lo que creo que Emma da por concluido su reporte.

Para tener pinta de que le vale un comido la vida de los demás, la rubia sabe muchas cosas acerca del historial de los chicos, o bueno, de dos de ellos.

Logro ver hacia la ventana, notando la obvia falta de luz. Emma se metió muy bien en el papel de narradora y yo en el papel de escucha.

Badboy

Playboy

No sé porque, pero nunca había pasado por mi cabeza que aquí también usarán esos "títulos" para denominar a las personas. Aunque debió de serlo, después de todo, adolescentes aquí, adolescentes allá, no dejan de ser adolescentes por el lugar de nacimiento.

Ella es míaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora